jueves, 18 de marzo de 2010

Diamondearnings La Estafa Que perdura

Lamentable mente desde finales del 2009 y lo que viene de este año a traído consigo la caída de muchos programas los cuales reconsiderábamos los mejores y muchos de nosotros llegamos a perder Dinero. Recordando un poco podemos encontrar a la famosa Forex Macro,Pirexfund,Investmentforge (todavía online) la mas reciente Nanomoneycorp y ya también calderada scam en los monitores Genius funds entre muchas otras.

Por curiosidad Investigando me encontré con una Pagina muy famosa llamada Diamond Earnings y decidí investigar un poco sobre el tema.


Principal mente la pagina no tiene muy buena pinta pero investigando un poco mas a fondo cuenta con buena seguridad que protege muy bien contra ataques a la web. Pero no todo es muy bueno en esta pagina me refiero que es una Estafa total disfrasado de un Programa Honesto.


El administrador posible mente tiene tratos con monitores de gran categoría para que apares ca en estado Pagando con casi 120 días en linea.


A la hora de invertir todo esta perfecto e incluso te pueden llegar a Pagar el problema es que desde su comienzo es una Pirámide y poco después comienzo con los pagos selectivos.

Antes era difícil notarlo pero cada día fue aumentando de cada 10 inversores a uno de ellos no le pagaban después fue subiendo la cantidad y hoy a 5 de 10 con suerte les pagan. Múltiples quejas están apareciendo en los foros y en los monitores pero al parecer nadie hace nada.

Tengan cuidado que como este encontraran infinidad de programas, Les pido que investiguen antes de animarse a invertir.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Genius Funds. ¿Es el final o volverá?



Esta Pregunta nos la hemos hecho varios por no decir todos los invercionistas de este renombrado Programa desde hace ya unos días que esta totalmente fuera de linea, hace apenas dos días un amigo contacto con migo por medio de e-mail informando sobre una investigación que a realizado en la cual descubrió que Genius Funds tiene sus cuentas de Banco inactivas en Nueva Zelanda y en el banco USB en Chipre y tambien que en el Reino unido GF se a disuelto.

Por lo tanto están totalmente inactivos para invertir. y muchos de ustedes se habrán dado cuenta que toda su publicidad a desaparecido.

Como es de costumbre todos lo hemos tomado con pesimismo y esto siempre conlleva a el fracaso de todo negocio sea honesto o no lo sea, muchos comenzaron a ponerse en contacto vía telefónica donde solo recibieron respuestas muy alentadoras pero sin una fecha exacta y si eso es malo en el chat simplemente a la hora de entrar cierran la conversión lo cual nos da una pésima señal de esto.

Muchos están levantando disputas en Alertpay y algunos otros incluso están en busca de Abogados para resolver esto Legalmente. Si algún día llegan a arreglar el programa con su web el cual su pretexto o tal ves en realidad ocurrieron problemas por el mejoramiento de seguridad en su web, Dudo mucho que puedan levantarse de todos los movimientos que están realizando los mismos inversionistas.

Por mi parte mi situación esta en esperar como la de muchos otros ya que no podemos hacer nada mas que estar al tanto de alguna respuesta positiva de este Programa.

domingo, 14 de marzo de 2010

LRXFunds 20% por 6 días




Hola amigos aquí dejando una nueva hyip estilo autosurf donde esperamos podamos tener muchas ganancias su nombre es LRXFunds y cuenta con planes de inversión muy llamativos los cuales podras ver a continuación:


LRX120---20% diario por 6 días = 120% (cobro al expirar el plan) 




LRX132---11% diario por 12 días=132% (cobros diarios) 


y también cuenta con una oferta muy jugosa de un 20% para todos los primeros en invertir en su programa.

Los pagos son procesados en menos de 24 horas y el mínimo de deposito es de $5  así que si te quieres dar una vuelta podrás notar que cuentan con un buen diseño y por supuesto buenos planes así que no dudes en invertir.

Un saludo y éxito!


Best Profit Comany La Estafa Mas Obvia

Hola estimados lectores ayer recibí un correo en peculiar de un Investigador de Venezuela el cual comentaba en el mensaje sobre esta HYIP y detallaba todos los puntos para darnos cuenta que era una de las peores estafas que a existido.

Como el mismo titulo lo dice se trata de BestProfitCompany esta pagina esta en linea desde hace ya unos días y esta PAGANDO también podemos ver que los depósitos que se han efectuado en esta HYIP son muy altos lo cual es obvio que estamos hablando de un estafador con muy buenos contactos y medios de publicidad.

Bueno empesemos a desenmascarar a estos estafadores:

Primero entra a la todavía online pero ya scam ( estafa ) --Reliableinvestment-- La cual como pueden ver tiene un muy buen dinero depositado. Esta pagina duro un poco mas de 30 días.

Les pondré los puntos y similitudes de cada web:

Planes de Reliableinvestment: 101-110% Después de 1 día, 105-150% Después 3 días,115-250% Despues 1 semana, 2 años 2.0% diario.

Planes de BestProfit Company: 2 años 2.0-3.0% diario, 105-140% Después 3 días, 115-350% Después de 1 semana.

Bono para cada nuevo usuario $0.20 encontraras el mismo bono y el mismo mensaje en las 2 webs.

Usan el mismo Script y lo mas importante usan el mismo método de PAGO, Primero tienes que depositar y luego confirmar tu deposito.

Una total estafa por eso mismo a todos los que inviertan en esta web se les recomienda dejarla porque es obvio el final que le espera.

HYIFUND Novedades

Después de la gran oleada de ataques DDOS muchas HYIP sofrieron un gran golpe e incluso una de las mejores o tal bes la mejor NanomoneyCorporation aprovecharon para dejar de pagar.

HYIFUND paresia que iba a aprovechar para irse, Muchos tenían miedo de que así fuera pero mayor sorpresa fue el ver que esta Famosa web regreso con mejor seguridad y lo mejor de todo que sigue pagando.

La ultima noticia que recibimos de la administración nos informa de algunas limpiezas y cambios para la primavera, en este comunicado nos informan que todas las cuentas INACTIVAS lo que es igual a que no han realizado ni un deposito en este periodo serán eliminadas, Esto es para que los servidores no sean tan lentos, así que si tienes una cuenta y no has invertido si no la quieres perder tienes que hacer tu deposito.

Otra noticia y la mas importante es el Nuevo minimo para AlertPay que de ser de 1 dolar subió a 5 dolares según explican por los grandes fees ( comisiones ) que cobra AlertPay.

Por Liberty reserve y HD-money el mínimo seguirá siendo de 1 dolar.

Por ultimo recordando que Hyifund había tenido algunos problemas con el script después del ataque pero nos han notificado que todo a vuelto a la normalidad.

viernes, 12 de marzo de 2010

Comision por Referido

En InverNoticias Nuestros lectores son los mas Importantes Por este motivo hemos decidido hacer todo lo posible para que puedan sacarle jugo a este mundo de las Inversiones, Aquí podrá encontrar las comisiones que recibirá invirtiendo como nuestro referido.



_________________________________________________________________
HYTFUND

Comisión por referido: 5% si inviertes 50 dolares nosotros recibimos 2.5o dolares.

Nuestra oferta: 110% si invierte 50 nosotros recibimos 2.5 dolares y nosotros te enviaremos 2.75 osea 0.25 extras.

La comisión es de 110% si la cantidad es menor a 30 dolares, si inviertes 30 dolares o mas recibirás el 100% mas 2 dolares de nuestra parte.

Registra te desde -- Aquí --

_________________________________________________________________
Plents inc

Comisión por referido: 4% si inviertes 50 dolares nosotros recibimos 2 dolares.

Nuestra oferta: 110% si invierte 50 nosotros recibimos 2 dolares y nosotros te enviaremos 2.20 osea 0.20 extras.

La comisión es de 110% si la cantidad es menor a 100 dolares, si inviertes 100 dolares o mas recibirás el 100% mas 2 dolares de nuestra parte.

Registra te desde -- Aquí --
_________________________________________________________________


¿Ya te registraste en alguna pagina? si tu respuesta es SI mándanos tu confirmación a nuestro correo:

Invernoticias@hotmail.com

con los siguientes datos:

  1. Empresa donde invertiste
  2. Cantidad invertida
  3. Nombre de usuario en la pagina web

Y listo te enviaremos tu dinero en cuanto recibamos el mensaje y el dinero por parte de la empresa con una tardanza máxima de 72 horas 3 días esto depende cuanto tarden en pagarnos.

Ahora pon tu experiencia en el chat y listo.

En Invernoticias es fácil ganar dinero ya que el Lector es lo mas Importante.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Estado HYIP

________________________________________________________________
HYTFUND

Seguridad:

Estado: Problemas


Procesadores de Pago:

--@-- Correo de soporte Tel: +1 (347) 632-8972

Inversión mínima: $15

Online desde: 16/11/09

Planes de inversión: 1.7%-2.5% por 200 días de calendario, con Retorno de capital





________________________________________________________________
Wulu Invest.

Seguridad:

Estado:



Procesadores de Pago:


--@-- Correo de soporte

Inversión mínima: $10

Online desde: 29/04/2010

Planes de inversión: 2.25%-2.95% diario

________________________________________________________________
Plents Inc.
Seguridad:

Estado: SCAM



Procesadores de Pago:


--@-- Correo de soporte Tel: +1 (732) 993-7820

Inversión mínima: $10

Online desde: 12/02/10

Planes de inversión: 1%-2.3% diario, 6%-13.80% semanal y 27% 62.10% mensual
_______________________________________________________________

PanaMoney.

Seguridad:
Estado: SCAM


Procesadores de Pago:

--@-- Correo de soporte Tel: +507 836-5156

Inversión minima:
$30

Online desde:
23/9/08

Planes de inversión:
0.5% - 2.8% por 16 - 180 días hábiles. Con retorno de capital.
______________________________________________________________________________________________________________________________


Genius Funds

Seguridad:

Estado: SCAM


Procesadores de Pago:

--@-- Correo de soporte Tel:+357 25 025067

Inversión minima: $10

Total retornado: 140%

Online desde: 23/8/08

Planes de inversión:
6.0%-10.0% semanal o 1.0%-1.9% diario

________________________________________________________________
White Fund.

Seguridad:

Estado: SCAM



Procesadores de Pago:

--@-- Correo de soporte Tel: +1 703 879 7057

Inversión minima:
$20

Online desde:
25/3/2010

Planes de inversión:
1.50% - 2.20% diario
_________________________________________________________________
Verifield

Seguridad:

Estado: SCAM

Procesadores de pago:

--@-- Correo De soporte Tel: +44 20 3286 6000

Planes de inversión: 103% en 3 días, 108% en 7 días, 139% en 30 días, 196% en 60 días y 208% en 60 días.
________________________________________________________________
 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo