lunes, 31 de mayo de 2010

Novedades hyip

¡Hola a todos! espero estén teniendo un excelente lunes (en realidad se los deseo mucho) ya que el lunes no es muy agradable para todos porque es cuando comenzamos con nuestras actividades diarias, yo estoy apunto de irme pero quería darles algunas novedades en relación a las hyip antes de hacerlo.

Como primera noticia, aunque ya lo había informado pero quiero hacerlo publico es sobre el programa TheWellingtonFund y HYTFUND los cuales duraron alrededor de 6 meses han dejado de pagar en su totalidad. es muy lamentable pero sobre el primer programa mencionado yo lo venia comentando desde que surgieron los problemas, pero con hytfund fue una sorpresa.

En realidad espero que hayan invertido en estos dos programas desde un comienzo y hayan sacado un buen rendimiento, yo afortunadamente con Wellington tuve ganancias pero no puedo decir lo mismo de hytfund en el cual perdí alrededor de $4 afortunadamente no fue mayor la cantidad.

Por eso desde hoy nos vamos ahorrando el problema de postear programas a largo plazo en mi blog ya que están cayendo muy seguido, Pero no nos olvidemos tan rápido de este mundito porque recuerden que existen los programas a corto plazo los cuales están mostrando una gran respuesta en la temporada baja de esta industria.

Aquí les dejo mi pago de InstantFastMoney que obviamente me llego instantáneamente:


Otra buena noticia es en relación al programa DailyFund que aunque es a largo plazo tiene la ventaja que nos regala nuestra primera Inversión de $5 la cual podemos dejar generando intereses y no perder ni un centavo, la cual el día de ayer me pego un gran susto al ingresar y ver que habían dejado un mensaje y pensé que era algo malo pero al leer y comprobar e visto que este programa va algo enserio (o por lo menos eso parece) ya que se han mudado de servidor y de dominio paso de ser un .INFO a un .COM según comentan se mudaron a uno mas seguro para sus miembros.

Pueden comprobarlo ingresando desde los banners de InverNoticias los cuales dirigen todavía a
el .INFO ya que tengo algo de prisa y no me a dado tiempo cambiarlos, pero en cuanto regrese de mi obligacion diaria pondré todo en orden.

Gracias a todos por su visita y no olviden visitarnos mañana para estar al día sobre todas las novedades en este mundo hyip.

domingo, 30 de mayo de 2010

Instant Fast Money 103% Despues de 1 día

Quiero darles una gran noticia a todos mis lectores, la sección de Reffback (comisión por ser nuestro referido) ya esta funcionando y lo mejor de todo ya les traigo la mejor opción para estrenarla.


Me refiero a InstantFastMoney nuevo programa que promete durar un buen tiempo con sus planes que se ven muy sostenibles a continuación los planes de inversión:




Como siempre en InverNoticias Recomendamos la primera opción, la cual te ofrece un 103% en 1 día y el mínimo de inversión es $1 por lo cual estoy segura que esta accesible a muchos de nuestros bolsillos.


Pero los planes no son lo único maravilloso de esta web y si no me crees a continuación te dejo las características de la web:



Entre ellas podemos encontrar DDos protected de una empresa que todas las de corto plazo que se alojan aquí e tenido buenos resultados, a continuación les dejo la imagen:


Yo con estas características ya había invertido, pero eso no es todo también tiene licencia goldcoders, diseño único y si eso se te hace poco también tiene Pagos instantáneos muy bonito ¿no lo crees?, para mi si lo es y por eso e invertido el máximo de inversión en este plan que son $10 a continuación mi deposito:


Recuerda que esto no asegura en un 100% tu inversión si tienes dudas te recomiendo sigas adelante y guardes tu cartera.

Pero si te animas a invertir no dudes en hacerlo desde nuestro enlace:



¿Quieres sacarle mas jugo a tu inversión en este programa?

Dale click a la imagen:





Rellena el formulario (si ya invertiste) y te mandaremos el 50% de la comisión que nos generes por ser nuestro referido.

Ejemplo: Tu inviertes $5 este programa te dará un 3% que seria 0.15 mas 0.12 que te mandaremos nosotros ganaras un total de 0.27 centavos de intereses.

¡Mucha suerte y éxito!

sábado, 29 de mayo de 2010

Nuevo Sorteo $50 y Otras Novedades

¡Hola a todos! ¿a quien de nosotros no le gustaría que todos los días fueran fin de semana? yo creo que a nadie pero lamentablemente eso no se puede y mañana lunes volvemos a nuestras actividades cotidianas.

Bueno para alegrar un poco este día ¡quiero darles buenas noticias a todos! aunque para mi no sean tan agradables, o mas bien para mi cartera no lo serán.

Como se los había prometido a todos desde aquel día que mi web llego a las 105 visitas (algo que fue muy raro por cierto) que realizaría un sorteo de $50 si InverNoticias superaba su récord en visitas en realidad yo pensaba que esto no pasaría en un buen tiempo, pero grata sorpresa que me lleve el día de ayer al ver que ¡superamos las 120 visitas! así superando por mas de 15 visitas nuestro antiguo récord.

Bueno el día viernes que sortearíamos $5 dolares ahora le aumentaremos un 0 sorteando los $50 prometidos.

Por si no lo sabias... en InverNoticias sorteamos dinero todas las semanas pueden ser $1,$5,$10 y en esta ocasión sortearemos $50 por única ves y pospondremos el sorteo de $5 para la próxima semana, Recuerda que con solo ser nuestro seguidor ya eres un ganador, y en cualquier momento te toca el premio.




Puedes volverte nuestro seguidor para participar en este gran concurso y en todos los que están por venir. ¡te esperamos!

¡Felicidades a nuestro anterior ganador Hunter! ya te enviamos tu dinero:



Otra novedad que estamos implementando en la web que creemos estará listo mañana mismo es una sección de Reffback (comisión por ser nuestro referido) donde si invierte en alguna hyip de hoy en adelante que promocionemos en InverNoticias le daremos un 50% de lo que nos den de comisión, la mayoría de los programas dan un 5% de lo que inviertan así que si inviertes $5 nosotros te enviaríamos $0.13 mas lo que ganes en la hyip.

Esto lo hacemos para que saques mayor rendimiento en tus inversiones.



Como siempre tu opinión es muy importante te esperamos en el chat de la web y no olvides visitarnos mañana para que te enteres de todas las novedades.

¡Saludos y suerte!

Rich-World = SmartMoneyInv cuidado



Es indudable que los administradores de programas HYIP al terminar siendo scam abren otro sitio para volver a robar, indudablemente esta gente es ambiciosa.

No podemos negar que algunos administradores hacen un gran trabajo llevando su sitio de alto rendimiento en corto plazo a durar semanas inclusive e visto casos de 1 mes o 2 meses, la ya scam Hugmoney duro 100 días y muchos de nosotros pudimos sacar gran rentabilidad de esta web, aunque lógicamente los que invirtieron al ultimo tuvieron perdidas.

Así que recordemos que siempre hay que invertir al comienzo de estos proyectos y no al ultimo así minimizamos los riesgos en una cifra considerable, recuerda que "La confianza es madre del descuido" osea que si confiamos en un programa no tendremos mas que malos resultados.

Como existen buenos Administradores también existen unos pésimos que solo abren una hyip con la intención de robar y no llegan a pagar ni la primera ronda. Este es el caso de SmartMoneyInv el cual dejo de pagar a los 10 días (sus planes de inversión eran de 10 días) y tranquilamente vaciaron sus cuentas de Alertpay y se fueron felices de la vida. y justamente ayer han abierto su nuevo proyecto: Rich-World el cual ofrece planes de 3 días con un retorno de 108% esperemos esta ves pague por lo menos la primera ronda.

Si se preguntan ¿como sabemos que son los mismos dueños? en realidad no sabemos en ciencia cierta si lo sean pero todo indica que lo son.

Por ejemplo los diseños son idénticos al parecer los hizo el mismo Administrador, la imagen de arriba los delata en las dos esta una mujer con dinero en la mano (el problema es que no esta en nuestras manos) un bonito carro y una hermosa casa, también cuentan con las mismas imágenes de fondo y si le dan click derecho a los procesadores de pago verán la similitud en el enlace con su terminación Curs.Png y ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarlas ya que utilizan las mismas imágenes de los procesadores.

Si eso es poco los enlaces para conseguir referidos terminan idénticamente iguales, al parecer el que los hizo no tiene imaginación para cambiar esas características.

Bueno podrán decir que eso no es suficiente, para nosotros lo es y no creo que sea recomendable arriesgarse en donde el posible administrador es uno que no duro ni una ronda en su anterior proyecto, recuerda que para detectar estafadores en esta industria te debes basar en el trabajo de los Administradores en su diseño ya que las IP son muy fáciles de cambiar y esto no nos garantiza nada y como dice la misma Rich-World en su lema "Nada es Imposible".

Visita los sitios para sacar tus propias conclusiones:




¿Tu que opinas es el mismo admin? esperamos tu participación en el chat y recuerda "comentar en el chat es gratis" tu punto de vista es muy importante.

Un saludo y muchas gracias por tu visita.





viernes, 28 de mayo de 2010

¡Ganador del Sorteo!

Muchas felicidades a nuestro ganador del primer sorteo de $10 el cual fue seleccionado con la herramienta NOSETUP.ORG la cual selecciona un numero al azar de los colocados, todos los lectores se les dio su numero en el post anterior que eran del 1 al 27 y nuestro ganador fue:


El numero 10 que le corresponde a Hunter (num 10) felicidades a nuestro ganador y esperamos su respuesta con su cuenta liberty reserve en este tema.

Bueno a los demás lectores les deseo suerte para la próxima, pero no se preocupen que la próxima ves sera el otro viernes esta ves por $5...

DE HOY EN ADELANTE INVERNOTICIAS SORTIARA DINERO ENTRE SUS LECTORES CADA SEMANA. DE $1, $5, 10,

y nuestra mejor oferta si rompemos record de visitas que hasta el momento han sido 105 visitas en 1 día sortiaremos $50 dolares. así que no olvides visitarnos y unirte a nuestros lectores.


Con solo ser nuestro lector ya eres un ganador.


un saludo y suerte!.

jueves, 27 de mayo de 2010

Estado actual HYIP


Este es el reporte de las ultimas novedades en la industria hyip:

Wulu Invest: Todo va de maravilla con este programa e conseguido ya un 60% en tan solo 27 días espero todo siga bien con este programa y pueda recuperar toda mi inversión y un poco de ganancia .

HYTFUND: Hasta el momento me a pagado bien, aunque se corre el rumor de que están manejando pagos selectivos, el soporte nos informa que es un problema en el script.

TheWellingtonFund: Sigue pagando, aunque muchos inversores (incluyendome) que ya estamos en temporada de ganancia (recuperada nuestra inversión) están tardando en pagarnos hasta mas de 24 horas.

OffshorePrime: Esta web le pertenece al dueño de la ya scam Stableinterest la cual duro mas de 1 año, pueden comprobarlo verificando su IP Aquí ¿cuanto durara con su nuevo proyecto?esta pagando instantáneamente.

Dailyfund: Hasta el momento no tengo quejas de este programa.


Por otro lado les dejo el pago de Sprint Invest el cual dejaremos en la sección alto rendimiento unos días mas:


Unas palabras de un gran inversor hyip:

"No seas el ultimo, se el primero."

Louis. R. Brumton.

Significado: No esperes que las hyip de alto rendimiento empiecen a pagar para invertir, mejor invierte antes de que lo hagan ya que así tu estarás entre los que ganen con este programa.


Un saludo y gracias por su visita.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Posiciones de lectores en el sorteo de $10

Hey chic@s, ¿listos para el sorteo? espero que lo estén porque solo falta un día para llevarlo acabo, en verdad agradezco el apoyo que han mostrado todos ustedes y tratare de premiarlos de cuantas formas sean (que estén en mis posibilidades) ya que gracias a ti y solo a ti InverNoticias esta mejorando cada día.

En esta ocasión estoy sorteando $10 como recordaran sera el día de mañana (mas información Aquí) y todos tienen las mismas posibilidades de ganar a continuación les daré el numero correspondiente a cada uno con los cuales participaran en el sorteo:

Numix (num 1), Luis Maldonado (num 2), Marta insua Puga (num 3), Juan Martinez (num 4), George (num 5), Fernando vega (num 6), Alberto (num 7), Eyeb (num 8), Julia (num 9), Hunter (num 10), Betto (num 11), Rpsaul (num 12), Raggaesoul (num 13) Julian Tapia (num 14), Renzo Zellweger (num 15), Juan Rosales (num 16), Juan Ramirez (num 17), macareno (num 18), Luis Ricardo (num 19), Baltazar cancino (num 20), Ruben caceres (num 21), Lucas marzano (num 22), Miguel (num 23), Ariel Spag (num 24), Zona Cine (num 25), Israel30 (num 26) y yukipack (num 27).

Bueno creo que son muchos los concursantes pero de todos modos ¡¡suerte es suerte!! así que recuerden que mañana es el sorteo el ganador sera elegido con Nosetup.org un generador de números aleatorios así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar.

Recuerden que ¡este concurso se llevara acabo cada mes! así que si no ganas esta ves no te preocupes que habrá otras oportunidades.

Mucha suerte.

Espero sus comentarios en el Chat respecto al sorteo.

Saludos.

Sprint-Invest 106% - 114% en 1 día

En esta web ya no es recomendable invertir

Hasta el momento la sección Alto Rendimiento a estado intacta, a esto me refiero que todas las hyip hay publicadas han pagado sin problema, ayer publique CristalInv la cual al hacer las pruebas de seguridad que realizo en las hyip que publico (para garantizar la seguridad de los lectores que se animen a invertir) note que los resultados no fueron positivos.

Porque los pagos no eran instantáneos como decía su F.A.Q y por esa razón la quite de esta sección (lamentablemente yo ya había invertido) pero afortunadamente hoy cobre y mi sorpresa es que me a llegado el pago de manera casi instantánea, a continuación les dejo mi pago:


Bueno hoy les traigo otra hyip para esta sección la cual pienso durara un buen tiempo, yo por mi cuenta invertire 2 rondas en este programa ya que a pasado nuestra investigación previa a publicarla en InverNoticias y tiene características muy buenas que garantizan una solida respuesta de este programa.


Como verán en la imagen ofrece hasta un 14% de interés después de un día pero lo que esta al alcance de nuestro bolsillo es un muy bueno 6% en 1 día el mínimo son $5 y los pagos como pueden ver son instantáneos.

Cuenta con Protección contra ataques DDos de Genius Guard la cual es una de las mas caras y seguras este programa ofrece un 6% a 8% en comisión por cada referido que invites desde tu enlace y acepta Liberty Reserve y Perfect Money, también les puedo decir que el soporte es muy bueno y tienen un diseño muy original y lo mejor de todo cuentan Con licencia de Goldcoders lo cual complemente una inversión mas segura a otras.

Bueno aquí esta la inversión que e realizado:





Si desean darse una vuelta pueden hacerlo desde mi enlace que aparece a continuación:

martes, 25 de mayo de 2010

Entrevista a John Baughman (Dailyfund.info)

Bueno en realidad ya tiene un tiempo considerable que no posteo una entrevista a un programa hyip, pero nunca es tarde para hacerlo por esta razon hoy les traigo la entrevista exclusiva a john baughman administrador del programa Dailyfund.

logicamente estaba en ingles pero la e traducido al español para ustedes

Revisión Forohyip.es

¿Como están amigos? espero que muy bien, el lunes fue pesado para todos nosotros pero creo que hoy es un mejor día, quiero compartir con ustedes la revisión de un foro que me pareció muy interesante para todos los que estamos en este mundo de alto rendimiento.

Estoy hablando sobre Forohyip.es el cual pienso va en camino a ser uno de los ¡Grandes! en relación a este tema (hyip) sinceramente es difícil encontrar un foro de este tipo y lo mejor de todo en español, aquí podrás aprender y encontrar los mejores consejos, las mejores paginas, hacer amigos, exchangues y mucho mas, ya que al igual que tu los miembros de este foro proponen y buscan las mejores opciones de inversion a tiempo real.

lunes, 24 de mayo de 2010

Cristal Inv 104% después de 1 día

Ya no es recomendable invertir en esta hyip

¡Hola amigos! para mi lo prometido es deuda, como recordaran dije que los mantendría al tanto de nuevas hyip de alto rendimiento, pues la verdad no había aparecido ninguna que valiera la pena ya que la mayoría tenias que esperar mucho tiempo para que te pagaran o no tenian seguridad o peor aun los pagos no eran instantáneos.

Pero hace apenas unas horas apareció Cristal Inv con la cual espero tener una experiencia agradable, bueno si la visitan notaran que no cuenta con un diseño muy profesional ni nada por el estilo, pero dice pagar instantáneamente y cuenta con proteccion DDos y certificado SSL, lo cual da un poco de seguridad a nuestras inversiones.

Pero como sabrán nada de esto es garantía así que simplemente si no te a gustado esta web guarda tu cartera en el bolsillo y continua en espera de una mejor, por mi cuenta acepto el riesgo e invertiré y veré que pasa...

a continuación los planes de inversión:




Puedes aventurarte en cualquiera de estas opciones con solo $1 y los pagos dicen ser instantáneos así que esperemos todo salga bien y me pague, a continuación pueden ver mi inversión:


Si deseas invertir puedes hacerlo desde nuestro enlace:


NO INVIERTAS POR EL MOMENTO...

Gracias a nuestras investigaciones me e dado cuenta que no me a pagado instantaneo la comisión de referidos de prueba (lo cual hacemos para garantizar que la hyip esta pagando y así minimizar los riesgos de nuestros lectores que decidan invertir)

Siempre hacemos pruebas para ver la estabilidad de las hyip que promocionamos y esta no cumple lo que dice.


Esperare a ver si me paga.

Siempre pensando en tu seguridad....

InverNoticias.

domingo, 23 de mayo de 2010

¡Sorteo $10 a nuestros lectores!

En agradecimiento a todos los que se toman la molestia de visitarnos diariamente y han hecho de invernoticias un lugar mejor cada día, e decidido hacer un sorteo en el cual todos tendrán las mismas posibilidades de ganar.

Si así es tu puedes ser parte del sorteo de $10 y no te preocupes no tienes que dar ni un centavo, ¿Que es lo que necesitas para participar? simplemente estar entre nuestros lectores.

ya que el premio sera sorteado entre nuestros lectores por números que serán otorgados a cada uno de nuestros lectores, esta sección puedes verla en la parte inferior izquierda y unirte para participar en este concurso. si deseas después puedes dejar de serlo....







Solo sera para que participes y ganes, si ya eres nuestro lector ya estas participando y si no lo eres ¿Que estas esperando?.

El concurso se llevara acabo el día viernes 28 de esta semana y recuerda que lo unico que tienes que hacer es unirte a nuestros lectores y tendras una oportunidad de ganar, al terminar si deseas puedes dejar de ser nuestro lector no hay ningun problema, les deseo suerte y esten pendientes para cualquier novedad y espero ¡¡que seas Tu el ganador!!.

Por favor deja tu comentario en el chat o en este tema sobre que te parece el sorteo y de ante mano gracias por tu apollo.

Mandanos tu Noticia

¿Has tenido alguna mala experiencia en Internet? o te han robado en alguna pagina web (no solamente hyip) o simplemente quieres compartir con nosotros una web para ganar dinero (pt, hyip, negocios multinivel o de otros tipos) pues mándanos tu noticia GRATIS con todos los detalles Y CON TU LINK DE REFERIDO para que tengas la posibilidad de que se inscriban y ganar gente para esta web.

RELLENA EL FORMULARIO PARA ENVIARNOS TU NOTICIA:


Envíanos tu novedad
envíanos todas las novedades nosotros la publicamos.

Nombre
Tu correo electronico
Titulo de la noticia
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP FormS

Comunicado TheWellingtonFund

Creo que tenia toda la razón en cuanto a que a nuestro "amigo" nigel no le están favoreciendo en nada las estadísticas, a esto me refiero que un día despertó y se dio cuenta que estaba regalando mas dinero que el que estaba ganando.

Por esta razón entro en crisis y decidió deshacerse de el "regalo" que nos daba de $2.00 y pensó esto pondría solución a sus problemas, pero no se dio cuenta que hay miles de usuarios que les esta regalando dinero con su atractivo bono aunque ya se hubiera desecho de esta promoción todos los que la recibieron siguen beneficiándose de este mismo.

Fue entonces cuando seguramente pensó por un momento dejar todo a la deriva al parecer si continuaba así las perdidas serian inminentes, dejo de pagar por 24 horas ya que no le venia nada en mente al ver que en un monitor de miles de visitas al día salia con problemas.

Pero entonces una luz le vino a la mente y le dijo ¿porque no hacer lo mismo que hyifund? y no lo pensó dos veces y nos a mandado el siguiente comunicado:

Important changuesGood day everyone, Nigel here. As the weather gets warmer outside, things are heating up at The Wellington Fund. First, I would like to congratulate our team of analysts and traders, who have done an excellent job navigating our investment fund through the recent turbulent economic times initiated by the downturn in the European financial markets. I would like to personally credit our up-and-coming junior trader, Ian Young, who suggested that we short the Euro approximately two months ago. As a result of his keen analysis, we have outperformed nearly all funds competing in the same marketplace.

At this point, we are making some changes to TWF. Managing so many members who have such small investments has become a major challenge. Therefore, we are implementing a new rule whereby all members must have an investment balance of at least $10. If you have an investment balance less than $10 on May 26th, your investments that have been made to the program will be refunded.

In other news, I\'ve just left a meeting at our wealth management office in Monaco, where we are considering a number of alternative investment options to complement our current portfolio, particularly related to The Wellington Bond. Thus far, The Wellington Bond has been an incredible success, paying numerous members 135% in only thirty days. In the future we plan to increase the focus on our bond program.

To conclude my update, I would like to remind all users to frequently check the \"Earn More\" page within your accounts, which offers a number of methods to supplement your investment income. I wish everyone a safe and happy start to the summer season.

Cheerio,
Nigel


En el cual demuestra su impotencia en los negocios y trata de subir su autoestima diciendo " Todo va bien en nuestros negocio" cuando sabe que todo estaba a punto de derrumbarse y también nos dice "Nuestro fondo Bond Wellington a sido un éxito" ¿éxito porque? porque roban ese dinero para pagarle a los inversores pequeños.

Lo mas deprimente y con lo que nos dejan claro que su negocio va decayendo es el que a todos los que tengan menos de $10 dolares invertidos en su programa serán eliminadas sus cuentas el día 26 de mayo.

Esperemos este programa siga pagando ya que como lo comentaba anteriormente, tengo un pago pendiente con mas de 24 horas, esperemos esto que harán logre que su programa se estabilice un poco.

sábado, 22 de mayo de 2010

Pago pendiente y otras novedades

Pues no se en realidad que es lo que este pasando, pero lo que es verdad es que el 2010 no es el mejor año para la industria hyip ya que las paginas de largo plazo están cayendo muy rápido y sin medida.

Exactamente ayer les platicaba sobre el problema que esta surgiendo con el programa Thewellingtonfund el cual muchos pensamos que duraría un tiempo considerable en el cual podríamos recuperar el 100% de nuestra inversión con ganancias considerables.

En realidad no es en su totalidad comprobada esta información pero ya hace algunas semanas el administrador de este programa comenzaba a tener problemas en su negocio, probablemente no le estaba dando los frutos que el esperaba, las cifras empezaban a mostrarse en contra de su billetera al estar regalando mas dinero del que estaban recibiendo.

Por esta razón todos pudimos apreciar la desaparición de la oferta que volvió tan popular a este programa la cual se basaba en regalar $2 por el deposito de $0.25 centavos de dolar, un colega me dijo que esto era mala señal y que ya le faltaba poco, pero no sabíamos con certeza cuanto tiempo le quedaba.

Hace unos días comenzaron los retardos en mis pagos antes en realidad el administrador hacia un gran trabajo pero después no fue así ya que se tardaba mucho tiempo en procesar los pagos (por lo menos los míos tardaban casi 24 horas) pero no podía quejarme ya que estaban en el limite de tiempo estipulado en F.A.Q.

Pero el día de ayer les comente sobre el problema de un inversor que perdió mucho dinero en este programa, pero esa no es ahora mi mayor preocupación, ahora el problema es que tengo un pago pendiente con un retardo mayor a 24 horas y no tengo respuesta de nigel wellington (administrador del programa) y eso si que no me agrada.

Esperemos no estemos frente a la caída de este programa y solo se trate de problemas que esta teniendo nigel en casa o que salio a disfrutar el fin de semana con su familia... pero lamentablemente sabemos que existen pocas posibilidades de que esta sea la respuesta a este problema.

Aquí una imagen de mi cuenta:
En la cual podrán ver que se han generado los intereses del siguiente día y el pago sigue pendiente, tal ves esto solo me pase a mi y espero a ustedes les siga pagando.

Pero cambiando de tema y para no amargar tanto este día les quiero comunicar que me e animado a invertir en dailyfund, programa del que les hable anteriormente y pueden ver el tema aquí. e solicitado mi primer pago de intereses y me a llegado de manera casi instantánea, pueden comprobarlo a continuación:

Antes de terminar pido una disculpa a los que pensaron que en el comunicado que hice sobre hytfund sonara a que estaba declarando scam a este programa, pero solo informaba sobre los problemas que estaban teniendo pero ahora todo a vuelto a la normalidad y a continuación les dejo mi cobro:

Por ultimo quiero comentar que en thewellington e recuperado el 100% de mi inversión y se que muchos de nosotros también ya que lo hemos tomado al comienzo pero lamento a todos aquellos que no ayan estado en el ciclo de ganancias. y recuerden que en invernoticias solo estamos invirtiendo en programas de alto rendimiento de 1 a 5 días que son los que están en su mejor momento.

viernes, 21 de mayo de 2010

Alerta Thewellingtonfund

En realidad no creo que con esto debamos preocuparnos de mas (esperemos que no) pero como siempre tratamos de advertirles cualquier problema aunque no sea de mucha importancia, ya que esto da muy mal de que hablar de este programa y ustedes pueden sacar sus propias conclusiones y ver si es conveniente seguir invirtiendo o si apenas están apunto de invertir pensar muy bien antes de tomar esta decisión.

Bueno comenzamos como sabrán este programa no a mostrado mas que algunas quejas como la malloria de programas, pero la que en realidad nos a llamado la atención apareció apenas ayer y la a mandado un tal irondan el cual reporto en algunos foros y monitores que le han robado mas de mil dolares que invirtió en el plan TheWellingtonBond y no tiene ni un tipo de respuesta de la administración.

El simple hecho de invertir 1000 dolares me causa terror pero el problema es que no han pagado y esto demuestra que este programa se vasa simplemente en una pirámide y roban a los grandes inversores para pagarle a los pequeños, a continuación pueden ver la queja que mando a un monitor y a sido comprobada que es verdad:


En otra parte no debemos preocuparnos mucho ya que nosotros somos pequeños inversores y como recordaran Hyifund hizo lo mismo y se pudo mantener mucho tiempo, pero me preocupa un poco que en un monitor aparezca ya con problemas y la reacción que habrá entre sus inversores.

Estado en goldpoll, problemas:

En otras noticias hytfund por fortuna a vuelto a la normalidad y los pagos también.

jueves, 20 de mayo de 2010

Novedades InverNoticias

Por las recientes visitas procedentes de países en los cuales no entienden el español hemos decidido agregar un traductor en nuestra web el cual podrán apreciar en la parte superior derecha, Esto con la finalidad de atender y informar a todo tipo de visitantes.

En otras noticias casi recupero el 50% de inversion en Wulu Invest espero siga pagando sin problemas este programa ya que es de un riesgo mayor a otros programas, por otro lado e invertido en OffshorePrime en el cual el Administrador es dueño de un programa que duro un poco mas de 1 año, esperemos esta ves se porte de la misma manera.

Quiero decirles que el programa hyipfine esta marchando sobre ruedas ya que al solicitar mi pago me a pagado casi instantáneamente, a continuación les dejo mi pago total de este programa:





Por esta razón e decidido dejarlo un día mas en la seccion Alto rendimiento en lo que encuentro otro que valga la pena.

Novedad hytfund

Ayer como cada 5 días ingrese a mi cuenta HYTFUND sin ningún problema y realice mi cobro semanal, grata sorpresa que me e llevado al visitar mi cuenta libertyreserve para verificar si me habían pagado y el resultado fue que no.

Al tratar de ingresar a mi cuenta me sorprendí al ver que no me lo permitía y en realidad pensé que había sido algún problema mio a la hora de ingresar la contraseña e intente de nuevo acceder a la misma y con el mismo resultado.

En realidad esto me preocupo ya que no solo era el pago pendiente (que hasta ahora sigue en este estado) si no también el no poder acceder en su totalidad a mi cuenta.

Entonces al revisar mi correo me encontré con 2 mensajes de colegas reportándome esta situación y de inmediato me di cuenta que no era la única que tenia este problema, de inmediato contacte al soporte en vivo para que me dieran respuesta de esto y me han respondido lo siguiente:

no acces to my account... Programmers are working on the site. Please try to login within the next few hours.
We are very sorry for the inconvenience.

There are bugs on the site that they need to fix. It will be solved shortly.

La respuesta menciona que los programadores estan trabajando en su sitio y que lo intentara en las siguientes horas y que los perdonara por el inconveniente. (cosa que no are hasta que activen mi cuenta) y me paguen.

después mande un mensaje diciéndoles que si se habían vuelto scam y me respondieron lo siguiente:

scammers...?? Feel free to contact us again if you need further assistance.
Have a great day. bye bye


En la cual solo responden que los contacte si necesito futura ayuda y que tenga un agradable día y un muy "agradable" bye bye que perfectamente saben lo que necesita (lo de agradable fue sarcasmo) y ahora solo queda esperar.

Esperemos este problema solo sea unas horas y no se convierta en un ¡Para siempre!.

Por el momento en nuestro monitor este programa aparecerá en estado ESPERANDO

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hyip Fine 103% en 1 día

Ya no es recomendable invertir en esta hyip


Continuando con mi buena racha (hasta el momento) publicando hyip para la sección Alto rendimiento que pueden ver al lado superior derecho hoy les traigo una que pienso es una excelente opción.

Les recuerdo Stableinvestmentpro me pago a la perfección pero e decidido abandonarla y seguir con esta nueva, recuerden que siempre es bueno invertir en las nuevas hyip y en invernoticias publicamos las mas nuevas que encontramos.

Aquí les dejo mi pago total de esta hyip:


y también les agradezco a todos los que invirtieron desde nuestro enlace.



Ahora continuo hablándoles sobre HYIP FINE un nuevo programa que se ve muy prometedor el cual tiene los siguientes planes de inversion:


En realidad todos son muy buenos pero yo les recomendaría mas el Test Plan ya que el mínimo son $5 y el máximo también, por esta razón se llama test plan ya que solo es para probar la hyip los otros no los recomiendo mucho porque hay que esperar mas tiempo....

cuenta con muy buena proteccion y buenas características en su web las cuales puedes ver a continuación:


y si eso se les hace poco también tienen licencia de Goldcoders, lo cual significa que se han gastado un buen dinero los administradores de este programa y es conveniente invertir al principio así que los que decidan seguirme pueden invertir les recomiendo que lo hagan ahora ya que después es mas riesgo.

Aquí les dejo mi deposito:
y si desean darse una vuelta e invertir en el programa pueden hacerlo desde nuestro enlace que les presento a continuación:





 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo