miércoles, 25 de agosto de 2010

Kangarooinvest sitio de inversión a largo plazo que promete

¡Hola a todos! en esta oportunidad quiero hablarles sobre un programa relativamente nuevo el cual e venido vigilando desde hace un tiempo su nombre es kangarooinvest lo que me a llamado la atención de este programa es lo bien planeado que esta y sus planes sostenibles de los cuales seguramente podremos sacar jugosas ganancias.


Desde que ingresamos a su sitio web podremos ver que cuentan con un diseño agradable y con monitores para que estemos al tanto de su estado de pagos lo cual da una palmada de confianza a nosotros sus inversores. Viendo un poco mas detalladamente podremos observar que cuenta con soporte en vivo el cual déjenme decirles que es muy agradable y hablan perfectamente el español así que nos entenderán sin ningún problema y resolverán cualquiera de nuestras dudas.

Sin duda los programas a largo plazo y con beneficios buenos pero no tan exagerados están durando un buen tiempo en estos últimos meses y este programa da la impresión que a venido a demostrar que quiere marcar la diferencia y pagar por un largo tiempo.

Cuenta con planes de inversión muy razonables y variados para el gusto de cada persona, diario, semanal y mensual:


Como podemos ver la mayoría de sus planes son de por vida unicamente el plan de 100 días marca la diferencia pero al terminar tendrías que volver a invertir y probablemente ya nos habremos gastado algo de las ganancias. así que el de por vida son mas ganancias si hacemos cuentas.

Lo que me llamo la atención de este sitio web son las características prometedoras y que demuestran que han invertido buen dinero en este proyecto:

Protección Cisco DDos


Registro de dominio en
Pagos instantáneos 



Licencia Goldcoders


Referidos 5%



Notaran que su protección esta en CiscoDDos al igual que daily-funds  lo cual lo hace mas prometedor ya que para que te den esta protección tienes que tener tratos directos con la empresa lo cual dice que esto va algo enserio.

Los procesadores de pago que aceptan son: Liberty Reserve, Perfect Money, AlertPay (favorito de muchos por las disputas), depósitos bancarios y si eso se les hace poco acepta WESTER UNION lo cual demuestra que al administrador no le da miedo dar su verdadera identidad y su localidad.

Sinceramente tengo la corazonada de que este programa nos dará buenos resultados y hasta el momento todos los que e publicado de este tipo hicieron o han hecho un gran trabajo.

Si gustas invertir puedes hacerlo desde nuestro enlace:



3 comentarios:

Juan Rosales dijo...

cuanto son los minimo de inversion para cada plan??

lindix111 dijo...

$1 saludos

Unknown dijo...

Muy buen sitio, pero lindix, veo que no está actualizada tu info, podrías ponerla al dìa? gracias!

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo