viernes, 29 de octubre de 2010

Revisión Profit-Fast


¡Hola a todos! espero estén pasando un excelente día antes que nada quiero pedir una disculpa por dejar tan abandonado el blog pero como comente en un tema anterior estaba de viaje y no había podido actualizar.
Primero quiero decir que a los que les debo comisiones de Reffback se las voy a enviar ahora mismo, Gracias por confiar en mi y no armar un escándalo espero comprendan la situación en la que estaba.
En esta oportunidad quiero hablar sobre un programa que a mi parecer va durar un buen tiempo, su nombre es "Profit-Fast" apareció en foros y monitores el día 28 de octubre y en estado pagando lo cual deja claro que el administrador a arrancado con el pie derecho.
Cuenta con un solo plan de inversión pero muy atractivo sin duda el cual ofrece un 1% diario por 150 días pero lo que vale la pena es que te dan un bono muy jugoso por invertir con ellos y a continuación puedes ver el bono que recibes por invertir las siguientes cantidades:

Esa imagen lo deja todo muy claro pero si aun no entiendes muy bien si tu inviertes $1 recibes $1 de bono osea $2 generandote intereses por solo haber invertido $1 y así sucesivamente no puede estar mas claro que en la imagen.

La pagina cuenta con licencia GoldCoders lo cual puedes verificar fácilmente revisando en la parte inferior izquierda del stio web, esto es un punto a favor ya que esto da mas seguridad a los clientes ya que trabajan con el script original y no pirateado como otros programas.

Cuenta con Protección DDos, Antivirus y certificado SSL de 256 bits así sabemos que nuestros datos están seguros.

Lo que me llamo más la atención de este sitio es su soporte en vivo el cual pueden encontrar en la parte media inferior a la izquierda de la web, e entrado a diferentes horas y siempre están en linea lo cual da mas confianza ya que si tenemos dudas o problemas ellos te darán atención personalizada, el chat lo atiende un tal Eduardo toledo el cual dice trabajar para Nils Kiherman Bold administrador de este sitio, en los monitores e visto que segun su IP el administrador es de Alemania y en su pagina de inicio dice haber trabajado en el banco Koelner efectivamente ubicado en este lugar.

Mirando mas a fondo el sitio cuenta con diseño profesional creado por Crystalbanners una empresa dedicada al diseño hyip y sin duda sus precios no son nada económicos por lo cual debemos estar seguros que el administrador de este programa a puesto buen dinero en su proyecto.

En conclusión estamos ante un buen programa con bonos atractivos y un mínimo accesible a todos como ya se abran dado cuenta es $1 así que en ese punto nadie se puede quejar.


Si gustas registrarte puedes hacerlo desde el siguiente enlace:




Un agradecimiento al administrador de este programa por poner mi sitio en su apartado de revisiones y entrevistas.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo