sábado, 9 de octubre de 2010

Revisión UniteTrade

¡Hola a todos! me voy mañana a houston texas (me han platicado que es una gran ciudad y puedes vivir toda una aventura de vaqueros) En estos momentos estoy en Tijuana justo en la frontera con estados unidos (su patio trasero) En esta ocasión quiero aprovechar la oportunidad para retroceder un poco en la industria y echar un vistazo a un proyecto que tal ves no hemos tomado muy en cuenta pero sin duda hasta el momento es la herramienta mas jugosa en la industria hyip, su nombre es UniteTrade y se que muchos de ustedes habrán escuchado de el pero aquellos que no lo conocen hoy les explicare de que trata.

No se trata de un programa de corto plazo se trata de el mejor programa de corto plazo del 2010 y sin duda este programa se a ganado el titulo con la dedicación y empeño que a puesto el administrador para llevar pagando casi 7 meses ¿increible no lo creen? sinceramente si el administrador deja de pagar el día de mañana se merece un reconocimiento por tanta dedicación en su programa.


Recientemente han cambiado por un mejor diseño y sin duda esto la a hecho mas atractiva para los usuarios y mas fácil de entender y manejar, el programa cuenta con 2 planes de inversión excelentes a corto plazo pero por supuesto no tan excelentes como la capacidad tan extraordinaria del administrador para pagar por tanto tiempo sin duda no estamos tratando con un aficionado si no con un profesional hyip, jugador experto y que conoce íntimamente la industria y sabe como sacar ganancias para sus clientes sin duda alguna se a ganado el respeto de muchos usuarios en especial los primeros que invirtieron en su programa en este momento han de estar reflejando ganancias de mas del 600% de su inversión. sin duda les tengo envidia.

Sin mas que decir estos son los planes de inversión:

El primer plan: tiene un vencimiento de 7 días naturales y un retorno de 120% su monto mínimo es de tan solo $5 lo cual hace que este al alcance de hasta los inversores mas cautelosos por supuesto e máximo de inversión son $5000 dolares algo que dudo alguien en su sano juicio llegaría a depositar.

El segundo plan: Por otra parte tiene un plazo de 13 días naturales y el mínimo de inversión es un poco elevado su mínimo de $100 dolares y sin duda al principio este programa suena insostenible pero el día de hoy estuve leyendo casos de miembros que han invertido en este plan desde que salio y han sacado ya un promedio de 600% de su inversión algo impresionante.

Los procesadores que acepta son Liberty Reserve, Perfect Money y mas recientemente Alertpay, y solid trust pay.


Sin duda este programa a sido excelente y digno de ser llamado juego de azar en pocas palabras el mejor programa de corto plazo que a sucumbido la industria hyip en este 2010 y esperemos dure hasta el 2011.

Vuelvo a repetirles que este es un programa hyip y los riesgos que conlleva invertir tu dinero aquí ya que en cualquier momento dejara de pagar, ¿cuanto tiempo? solo el administrador lo sabe.

Si quieres unirte no dudes en hacerlo desde nuestro enlace:




RECIBE 50% REFFBACK PÍDEMELO POR CHAT O CONTACTÁNDOME, MANDA NOMBRE DE USUARIO CANTIDAD INVERTIDA, PROCESADOR DE PAGO QUE UTILIZASTE  Y TU CUENTA LIBERTY RESERVE

1 comentarios:

Juan Rosales dijo...

me he registrado con juan4051 te agregare a mi correo para enviarte mis datos

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo