martes, 12 de octubre de 2010

The Vault STM Pasa a Mejor Vida.

¿Que fue lo que sucedió?

El día viernes empezaron a darse los primeros signos de problemas, estos fueron retrasos en los pagos durante todo el día sin duda el nerviosismo empezó a darse en un gran numero de miembros y no tardo mucho para que contactaran al soporte preguntando la razón de este retraso, en un momento la presencia del soporte ya se hacia notar en los foros excusándose de los problemas con un comunicado que decía mas o menos así...



"Sentimos el retraso todo el personal esta trabajando tiempo completo para verificar los pagos y aprobarlos. aunque tenemos un programa muy seguro algunos usuarios han logrado inyectar el sistema para obtener pagos falsos. Nuestros webmaster están trabajando horas extras para encontrar el error y cerrar esta entrada al sistema. Los pagos se procesaran cuando este problema este solucionado, los compensaremos con un día extra de trabajo."


Luego dijeron que era un problema con un usuario y que sus webmaster verificarían el sitio para constatar que no volviera a pasar y no dieron fecha para solucionar los problemas. Aun así esto dio tranquilidad a sus usuarios por la pronta respuesta de la administración y solo quedaba esperar alguna novedad, mas tarde nos hicieron llegar otra actualización en la cual comentaban sobre cuentas falsas en el plan free surfer y que la solución no se daría ese mismo día y nos tendrían informados cada mañana.

Esto sin duda levanto  sospechas y desconfianza en sus usuarios mas que nada porque estas novedades, "no" las hacían llegar a nuestro correo (lo cual era lo mas ético y profesional) si no que las enviaban a través de foros.

 El ultimo comunicado y mas importante, hacia constatar que iban a cancelar el free surfer por encontrar múltiples cuentas falsas en este plan que se había creado para ayudar a la gente y conseguir mas trafico en su web y que por culpa de la codicia de algunos iban a sufrir todos aun así el dinero que tuviéramos en nuestras cuentas podríamos usarlo para invertir en cualquier otro plan y que el lunes tendrían todo solucionado.


Hasta aquí todo estaba perfecto pero los problemas surgieron el día domingo cuando el servidor callo por completo y sin duda esto dejo claro que thevaults se estaba despidiendo, para terminar de asegurarnos que habían pasado a mejor vida (los administradores sin duda ahora disfrutan una mejor vida) en un foro decían que habían perdido todos los datos de su web y harían todo lo posible para solucionarlo.


Todo paso de ser un simple problema a una catástrofe total algo que me trae un bago recuerdo de lo que hicieron genius funds, Las dos acabaron igual, sin duda no esperaba una forma mas original y con clase para despedirse de este autosurf.


Un saludo y ¡éxito!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo prefiero Kangaroo Invest a toda esta farsa....

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo