domingo, 7 de marzo de 2010

Correos Spam.

Los correos spam no son ni una novedad en este negocio esta garantizado que los Recibirás. Pero no te preocupes ya que no es nada nuevo ni cosa de otro mundo, Seguramente aunque tu no tengas nada que ver con las Inversiones los recibes, con diferentes propuestas e inventos.


Relacionado a los negocios en Internet recibirás muchos que te prometen ganar mucho dinero que compres e-book (libros electrónicos ) que descargues esto y aquello pero sinceramente el 99% de esto es basura.

En cuanto a las HYIP seguro te llegaran mensajes de correos que ni siquiera conoces prometiéndote programas que te dan un interés mas haya de lo real como por ejemplo este correo que le llego a uno de mis contactos:

600% AFTER 6 HOURS!! full automatically payout!
...
Sun, March 7, 2010 7:01:41 AM
From:
peter de kinder [Chat now]
...
Add to Contacts
To:
600% AFTER 6 HOURS!! full automatically payout!

* Min$1~Max$10000
* High profitable returns.
* No administration fee.
* Customers privacy protection.
* 15% referral program.
* 24/7 tech support.
* Never missed a payment to members.
* Daily payouts directly to your Libertyreserve
* All deposits secured and payouts guaranteed !

http://www.thehyipsinfo.biz/?ref=3368023

BE-langrijk nieuws!


Como pueden ver en el correo prometen un interes de hasta un 600% en 6 horas osea un 2400% en 24 horas con pagos supuesta mente instantáneos

En conclucion esta "Maravilla" entre comillas para no decir estafa, promete que si inviertes por ejemplo 1 dolar en 1 dia tendras $25 dllrs.

Y si eso es exagerado hay unas que prometen lo mismo o mas en 1 hora.

Lo peor de todo es que hay gente que cae en estas estafas en su mayoría la gente nueva que son engañadas.

Para los estafadores es buen negocio ya que este tipo de paginas ofrecen una comisión por referido de un 10% o mas. Pero para el inversor es una sorpresa porque regularmente ni siquiera aparece el deposito en la web o al final no te pagan y no puedes hacer nada.

Pero no solo se reciben correos de correos desconocidos spam si no de hecho hay veces que las hyip donde invertimos que si pagan antes de volverse scam mandan promociones con mejores ofertas para que inviertas o comisiones por referido mas altas.

En conclusión Tengan cuidado con todo tipo de correo aunque sea de la pagina mas confiable de todas primero investiguen para no cometer un error que después nos pueda llevar a perdidas.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo