domingo, 7 de marzo de 2010

¿Que es una HYIP? o programas de inversion de alta rentabilidad

Este tipo de Páginas Web llamados (High yield Investment program) que en español significa Programa De Inversión De Alta Rentabilidad, Surgieron de la nada hace algunos años ofreciendo Grandes rentabilidades Diarias, Semanales o Mensuales las cuales ni un banco Podría ofrecer y por esta misma razón la mayoría han desaparecido.

La razón por la cual han ganado mucha fama es por que aceptan cantidades muy bajas como inversión mínima (desde 1 dolar) y por supuesto por el corto plazo y la alta rentabilidad que prometen.

¿Pero que hay detrás de todo esto?

Normalmente las HYIP suelen tener como Propietarios a Empresas pequeñas, Brockers e incluso particulares, al no estar controlados por ningún organismo no garantizan el capital invertido y por lo tanto el riesgo de perdida es muy alto.

Para conseguir estas rentabilidades, los programas suelen invertir en FOREX (mercado internacional de divisas). Pero hay que tener mucho cuidado porque la mayoría de estos programas suelen ser scams (Timos) formados de manera piramidal, y donde los nuevos inversores pagan a los más antiguos con sus nuevos depósitos.

En InverNoticias podrás encontrar Investigaciones, Noticias, Tutoriales, Seguimientos y mucho mas para que así usted invierta con mas seguridad y tenga menos riesgo de perdida.

Este tipo de programas son accesibles vía web, y los ingresos se realizan utilizando las cuentas de pago virtual tipo Liberty Reserve,Solidtrustpay, Strictpay, PerfectMoney y Alertpay.

Por lo tanto si deseas invertir tendras que contar con una cuenta de este tipo.


0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo