miércoles, 17 de marzo de 2010

Genius Funds. ¿Es el final o volverá?



Esta Pregunta nos la hemos hecho varios por no decir todos los invercionistas de este renombrado Programa desde hace ya unos días que esta totalmente fuera de linea, hace apenas dos días un amigo contacto con migo por medio de e-mail informando sobre una investigación que a realizado en la cual descubrió que Genius Funds tiene sus cuentas de Banco inactivas en Nueva Zelanda y en el banco USB en Chipre y tambien que en el Reino unido GF se a disuelto.

Por lo tanto están totalmente inactivos para invertir. y muchos de ustedes se habrán dado cuenta que toda su publicidad a desaparecido.

Como es de costumbre todos lo hemos tomado con pesimismo y esto siempre conlleva a el fracaso de todo negocio sea honesto o no lo sea, muchos comenzaron a ponerse en contacto vía telefónica donde solo recibieron respuestas muy alentadoras pero sin una fecha exacta y si eso es malo en el chat simplemente a la hora de entrar cierran la conversión lo cual nos da una pésima señal de esto.

Muchos están levantando disputas en Alertpay y algunos otros incluso están en busca de Abogados para resolver esto Legalmente. Si algún día llegan a arreglar el programa con su web el cual su pretexto o tal ves en realidad ocurrieron problemas por el mejoramiento de seguridad en su web, Dudo mucho que puedan levantarse de todos los movimientos que están realizando los mismos inversionistas.

Por mi parte mi situación esta en esperar como la de muchos otros ya que no podemos hacer nada mas que estar al tanto de alguna respuesta positiva de este Programa.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo