domingo, 14 de marzo de 2010

HYIFUND Novedades

Después de la gran oleada de ataques DDOS muchas HYIP sofrieron un gran golpe e incluso una de las mejores o tal bes la mejor NanomoneyCorporation aprovecharon para dejar de pagar.

HYIFUND paresia que iba a aprovechar para irse, Muchos tenían miedo de que así fuera pero mayor sorpresa fue el ver que esta Famosa web regreso con mejor seguridad y lo mejor de todo que sigue pagando.

La ultima noticia que recibimos de la administración nos informa de algunas limpiezas y cambios para la primavera, en este comunicado nos informan que todas las cuentas INACTIVAS lo que es igual a que no han realizado ni un deposito en este periodo serán eliminadas, Esto es para que los servidores no sean tan lentos, así que si tienes una cuenta y no has invertido si no la quieres perder tienes que hacer tu deposito.

Otra noticia y la mas importante es el Nuevo minimo para AlertPay que de ser de 1 dolar subió a 5 dolares según explican por los grandes fees ( comisiones ) que cobra AlertPay.

Por Liberty reserve y HD-money el mínimo seguirá siendo de 1 dolar.

Por ultimo recordando que Hyifund había tenido algunos problemas con el script después del ataque pero nos han notificado que todo a vuelto a la normalidad.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo