lunes, 8 de marzo de 2010

Crear una cuenta en Liberty Reserve

Muchos de mis contactos me han comentado que se les dificulta abrir una cuenta en liberty reserve y por esta misma razón me tome la tarea de escribir un tutorial para que puedan crear la suya.

Primero debemos acceder a la pagina de libertyreserve ya dentro de la misma tenemos que dar click en donde dice Create Account. después podremos ver que hasta arriba dice Registration part 1 of 2 esto es porque serán dos partes para registrar tu cuenta.

Pero primero comencemos con el principal el cual es el
formulario que debemos rellenar. estos son los datos en orden que debemos poner:

Tu nombre, tu apellido, tu correo electrónico,repetir tu correo electrónico, Luego en security Information tendrás que escoger una pregunta cual sea y debajo poner la respuesta no importa que sea en español.

Como siguiente paso tenemos que poner un mensaje de bienvenida que sera el que identificara que si se trata de tu cuenta y no una falsa que luego se crean para estafar luego debajo tenemos que poner el código de 4 letras y para terminar la primera parte donde dice agree.

Luego podremos ver nuestro password, login pin y master key los cuales debemos guardar en un blog de notas ahora en nuestro correo encontraremos el numero de cuenta que también debemos guardar ya que es con el que nos identificaremos.

Vamos ahora a donde dice Login y ponemos en cada campo la información que te pide tu cuenta y tu password.

Luego al entrar tiene que estar tu mensaje de bienvenida y luego le daremos click en continue y ya dentro de la cuenta en login pin y ponemos el que nos llego al correo electrónico.

Ahora estarás en la fase 2 en la cual es otro formulario donde tenemos que escribir esto en el siguiente orden: Nombre de tu cuenta,nombre de tu compañía (opcional), tu dirección, ciudad en donde vives, nuestro país, estado o región, código postal, fecha de cumpleaños, numero telefónico y su extensión, y tu celular ( opcional ) y luego aceptamos.

y felicidades ya tendrán su cuenta de libertyreserve.



0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo