lunes, 26 de abril de 2010

Cuidado ¡¡Oico.biz Scam!!

Efectivamente muchos de ustedes han de conocer o haber oído hablar de este programa el cual venia funcionando desde finales del 2008, prometedor, planes muy llamativos, diseño muy profesional bla... bla.. bla... nada de esto es suficiente ya que el final es inminente para todas no importa que tan bien diseñada y planeada este, hasta el banco mas seguro del mundo puede fracasar.

Pero lo que si consideramos vergonzoso es que se quieran burlar de nosotros, no conformes con lo que se llevaron quieren robar mas antes de irse, Oico no pudo soportar la crisis que están sufriendo las HYIP y decidió abandonar la jugada.

Pero de seguro el administrador de este programa se dijo a si mismo Me estoy llevando miles de dolares de todos los que invertían en mi programa ¿porque no les robo mas? utilizo el viejo, conocido y ruin truco de subir mis planes del 1.8% a 2.2% que tenia anteriormente por unos exageradamente altos e imposibles de conseguir en forex si así es un 20% a 23% en 6 días se que si utilizo este truco muchos dirán que no tengo imaginación, ¿de que me sirve la imaginación si e robado miles de dolares? y utilizando este truco terminare robando mucho mas.

Lamentablemente eso es la realidad utilizando este viejo truco aunque ya es muy conocido por muchos hay mucha gente nueva que al ver estos planes y la fama de la web y el tiempo que lleva online no dudan en invertir y lo único que les espera es la perdida total de su dinero.

Este programa cambio los planes hace 3 días y en los foros se nota que mucha gente esta invirtiendo, en los monitores sale en estado Pagando ya que lo mas seguro es que no se han dado cuenta que han cambiado sus planes, las quejas ya se están viendo, y este programa esta haciendo pagos selectivos para que los monitores tarden mas tiempo en darse cuenta de que han dejado el negocio honrado.

Este es un aviso a todos los lectores de InverNoticias tengan cuidado con esta y todas las demás que utilizan este truco, aunque sea la mas confiable el final sera inevitable, si notamos cualquier cambio, no nos dejemos engañar, recuerden que en este mundo no toda la gente es buena.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo