domingo, 25 de abril de 2010

¿Topfinancial y Genius Funds los mismos dueños?

Indudablemente esta noticia tienen que saberla, desde este momento les digo que proviene del cuarto poder un muy buen periódico de España sobre noticias de inversiones, espero les sirva y piensen 2 veces en invertir en este Programa, así es como el mismo titulo lo dice me refiero a Topfinancial.

Que ya viene funcionando desde hace un poco mas de 6 meses antes del cierre de Genius Funds donde lamentable mente muchos de nosotros no tuvimos mas que perdidas. bueno las pruebas son las que les mostrare a continuación y ya ustedes podrán sacar sus conclusiones.

En primera nos dice que el diseñador de banners utiliza los mismos efectos,nombres de archivo y si eso es poco el mismo numero de banners para promocionar el fondo, se que eso puede ser una casualidad, pero lo que empieza a sonar preocupante es que el nombre de archivo es 120x120TFdotcom y el de Genius Funds era 120x120GFdotcom, por mi parte con esta información no invertiría en TopFinancial ya que lo mas seguro es que terminen estafan dome sin oportunidad de recuperar mi dinero.

Otra prueba mas que nos detallan y que muchos de nosotros que invertimos en GF podemos recordar son las faltas de ortografía que cometían, demostrándonos que su idioma natal en definitiva no es el Ingles, ¿Pues adivina que? TopFinancial comete los mismos errores unos ejemplos serian "I have speak" en vez de "I have spoken", "You have pay" en vez de "You have paid" etc...

Aunque esto al administrador de estos programas no le debe importar pues fue el mayor estafador del 2009-2010, salio en el periódico y hasta en CNN y se robo mas de 40 millones de dolares el ingles no debe ser su mayor prioridad.

Ahora cada quien puede tomar esta investigación como gusten solo les informo esto que a mi parecer es muy interesante.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo