domingo, 25 de abril de 2010

Entrevista a Nigel Wellington (thewellingtonfund.com)

El 30 de septiembre del 2009 surgió este programa el cual fue registrado por 1 año completo en un servidor con muy buena proteccion, el 30 de septiembre del 2010 sabremos la verdad si quiere seguir pagando o se va para no pagar de nuevo el servidor, detrás de toda esta elaborada y costosa web se encuentra su fundador nigel wellington (wellington es la capital de nueva Zelanda) pero no hay nada raro en esto ya que ese nombre es muy común.

decidí hacerle una entrevista a este personaje y despues de unas horas contesto lo cual da muy bien que hablar de el ( ya que hemos tratado de contactar con otras hyip sin respuesta alguna) sin nada mas que decir a continuación la entrevista a el Administrador de ThewellingtonFund la cual he traducido para su fácil entendimiento:

¿Esta entrevista es realizada por Invernoticias podría decirme a mi y a mis lectores cual es su nombre y su apellido completo?

Hola que tal mucho gusto mi nombre es Nigel Wellington mi apellido prefiero no decirlo por razones de seguridad.

¿Cuanto tiempo lleva funcionando su fondo y cuanta gente trabaja con usted?

El fondo es relativamente nuevo y por el momento muy pequeño es operado por mi mismo también me ayuda mi hermana y un empleado individual.

¿Anterior mente ya había dirigido algún programa de alto rendimiento?

No en lo absoluto TheWellington es mi primer y único proyecto por esta razón lleva mi nombre, anteriormente trabajaba en un banco muy importante de Inglaterra en el cual dedique mucho de mi tiempo y decidí abrir algo por mi propia cuenta.

¿Como has logrado mantener en linea tu web por este largo tiempo y como piensan hacer para que Thewellington siga pagando en un futuro?

Hemos tratado de tener una amistad empresa - cliente atendiendo de manera rápida sus mensajes, sus dudas y pagando lo mas rápido posible así como también generando los intereses, tenemos un gran compromiso con nuestros miembros.

¿Que script estas utilizando, nuestro dinero esta seguro con ustedes?

No confió en los script que se pueden comprar en Internet por eso hemos contratado un programador que nos diseño el nuestro personalizado, por otra parte estamos alojados en blacklotus.

¿Como han hecho sus campañas de publicidad?

Nuestra mejor publicidad a sido regalarle a los usuarios su Inversión principal antes de que se animen a invertir, también ofreciendo dinero por postear en foros, creemos mejor esto a gastar miles de dolares en publicidad y regalando le nuestro dinero a otras personas que no sean nuestros miembros.
¿Esta seguro que sus planes son sostenibles?

Nuestros planes son demasiado sostenibles y razonables no ofrecemos mas de lo que no podemos dar.

Por ultimo díganos sus planes futuros y algunas palabras que tenga que decir a los lectores de invernoticias.

Les deseo éxito en todo lo que hagan y esperemos ThewellingtonFund siga creciendo y llegue a ser una gran familia con la cual nos podamos veneficiar todos.


Sinceramente creo que este administrador hace mas de lo que habla lo cual es una excelente señal, le deseamos suerte y éxito en su programa.

y Gracias por seguirnos en InverNoticias.


si te quieres registrar puedes hacerlo desde aquí


0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo