jueves, 29 de abril de 2010

Entrevista a Pablo Zchols (HYTFUND.COM)

Hace 3 días que pedimos una entrevista a la administración de HYTFUND personalmente, enviaríamos a un reportero a sus oficinas en Hong Kong o en otro lugar que tuvieran oficinas ( es obvio que no lo íbamos a hacer solo era para ver la reacción de esta web) entonces como es obvio nos dijeron que no atienden entrevistas en sus oficinas ya que tienen una agenda muy ocupada, lo cual no fue una buena respuesta, después nos comentaban que solo podrían hacerlas a grandes inversionistas en su web, lo cual me descarto al instante.

entonces le dije que si le podía hacer una entrevista vía correo electrónico y su respuesta fue si les mandamos las preguntas que tenían que contestar y les pedí el favor de mandárla traducida ellos aceptaron pasaron dos días y les mande un mensaje preguntando sobre la entrevista me respondieron diciendo que la entrevista estaría adjunta en el correo y me encontré con una que yo no había realizado, no me quejo ya que tienen un orario muy apretado y por lo menos nos facilitaron esta entrevista realizada por HYIP novedades noticiero en ingles, la cual esta muy completa y pueden ver a continuación:

Entrevista HYTFUND:

HN: En primer lugar por favor, preséntese a los lectores y describa su posición en la empresa. presente brevemente a su equipo, cuántas personas están trabajando para la empresa y cuáles son sus posiciones clave.

HYTFUND (HYTF): Hola queridos visitantes de --- Mi nombre es pablo scholz, yo soy el jefe del departamento de atención al cliente del programa de hytfund.com. Tenemos cinco miembros de nuestro equipo de soporte. Nuestros clientes se comunican principalmente con Asia Wong y chen joanne. Además, tenemos una unidad de procesamiento de pagos y la unidad de Internet de apoyo técnico que apoya el sitio web.


El equipo de negociación integrado por 16 miembros, 7 son comerciantes, 2 analistas, 2 estadísticos, 4 programadores y el jefe del Departamento de Comercio es Steve Hodges.

HN: Por favor, díganos qué información de contacto puede dar a sus clientes. ¿Como pueden contactarlos?

HYTF: Nuestros clientes están en condiciones de comunicarse con nosotros por teléfono, Chat de soporte, y correo electrónico. También organizamos reuniones con nuestros principales inversionistas. Tratamos de ser lo más transparente que puede ser en una empresa de gestión de fondos.

HN: ¿Está su empresa oficialmente registrada de alguna manera? En caso afirmativo, ¿se abre al público en general los documentos que confirman su estatus legal?

HYTF: Sí, el programa hytfund.com es un programa limitado Ganador del real Trading, una empresa de Hong Kong. Los documentos de registro se puede visitar en nuestra página web. alli esta disponible nuestros documentos.

HN: Por favor describa los planes de inversión que ofrece a sus inversores. ¿por qué es su oferta más atractiva que otros proyectos?

HYTF: En este momento, ofrecemos tres planes diferentes de inversión. Se puede ganaar desde el 0,8 hasta 2.2-2.5% al día dependiendo del monto invertido. Acreditamos los intereses en las cuentas de nuestros inversores diariamente incluyendo fines de semana. El beneficio acumulado se puede retirar inmediatamente. Liberty reserve y Perfect Money se procesan diariamente, los pagos de transferencia bancaria una vez por semana.

Permitanme decir algunas palabras acerca de lo que estamos haciendo. Nuestra empresa (HYTF o HYTFund) se puede definir como buena herramienta, de nueva generación de instrumentos de mercado, o, en otras palabras, una solución para la gestión de activos cibernéticos. Es una respuesta a los retos de la época de Internet. Proporciona un alto rendimiento en las operaciones del mercado y permite mantener el riesgo tan bajo como con otros instrumentos tradicionales, como los fondos mutuos.

HN: No es un secreto que la esfera de las inversiones en linea está acompañada de altos riesgos para los inversionistas. ¿Cómo se puede garantizar la estabilidad financiera y seguridad de su sistema?

HYTF: Nosotros, reducimos todos los riesgos que aparecen tanto como sea posible. Utilizamos una gran cantidad de técnicas de cobertura que nos permiten obtener beneficios coherente a lo largo de los años, sin mucho altibajos. Nuestra principal fortaleza es nuestra estabilidad. Además, no sostenemos los fondos de los clientes con demasiada fuerza. Procesamos órdenes de retiro diariamente, así que los fondos se transfieren de forma rápida al cliente. Esto da a nuestro programa el gran beneficio de ser de alta liquidez especialmente en comparación con los instrumentos de inversión tradicionales.

HN: ¿Considera que su programa sea especial entre otros programas similares? ¿Por qué lo recomendaría a los inversores?

HYTF: es un programa consistente, confiables, justo e inteligente. Nos encanta ganar dinero y compartir nuestro éxito con los demás de una manera justa. Esto es lo que nos impulsa en nuestro trabajo diario, Hoy en día, cualquier situación de mercado teóricamente puede dar a un comerciante ganancias, a veces tan grande como en la tendencia al alza, ya que los ciber-negocios permiten identificar y utilizar incluso una volatilidad muy ligera. Esta tecnología es utilizada por nosotros con la fuerza máxima. En segundo lugar viene una adecuada distribución del ingreso, porque nuestra empresa trabaja con los medios de los inversores, dando la mayor parte de los beneficios para ellos. Esta es la principal diferencia de HYTF respecto a empresas similares en el mercado.

Es vital que todos los inversores sepan que los fondos que operan más raápido que sus competidores, los que tienen mejor técnica, siempre tienen tiempo para superar al resto y ser el ganador. El limite de las operaciones nuestra empresa está siempre centada en la manera de cómo cambiar la cartera de manera que nuestras ganancias, y por lo tanto los rendimientos a los inversionistas, sea lo más elevado posible.

HN: Díganos algunas palabras acerca de su promoción y publicidad ¿ A que le dan mayor importancia?

HYTF: Ponemos la mayor parte de nuestra atención a dar una respuesta rápida a todas las peticiones de los clientes. Un cliente debe sentirse atendido. el (o ella) debe sentir confianza en su decisión de trabajar con nosotros. Queremos que todos estén satisfechos y tengan una experiencia muy positiva con nosotros.

HN: ¿Cuáles son sus planes de negocio para el futuro? van a cambiar algo en su proyecto o añadir nuevas funciones?

HYTF: Por supuesto, recién estamos empezando, así que estén atentos. Vamos a añadir un montón de características en el futuro, incluidos nuevos planes de inversión estados financieros detallados, un mayor soporte al cliente. Mantengan sus ojos en nosotros y verán la forma en que vamos avanzando.


Saludos cordiales,

Aisa Wong.


Si deseas invertir puedes hacerlo desde aquí

Saludos y como siempre Gracias por tu visita!!.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo