miércoles, 28 de abril de 2010

Investproxy ¡Juego Terminado!

Juego terminado, lamentablemente parece ser que esta es la dura realidad, en todos los foros de inversiones esto es lo único referente a esta hyip ¿Quien lo iba a pensar? se a hecho una moda entre los administradores de estos programas engañarnos con mentiras y supuestos problemas en su script, sistema de seguridad etc.. y al final todos abandonan la partida.

De hecho ya aparece como scam o en problemas en todos los monitores, recordaran que les comente del comunicado que mandaron a todos sus miembros donde informaban sobre su supuesto problema en el script y que estaban felices de que lo habían solucionado y que en menos de 24 horas todos los pagos pendientes serian solucionados,pero hasta el momento (por supuesto ya pasaron las 24 horas) siguen los mismos problemas.

Esto comenzó apenas este sábado 24 de abril donde los pagos pendientes empezaron a aparecer luego el caos comenzó todos intentaban tener respuesta de la administración, todo empeoro cuando no se podía acceder a la sección de pruebas de pago, pero no fue hasta el lunes que la administración se decidió en mandarnos un correo y fue hay cuando todos nos dimos cuenta que no era mas que el comienzo del fin.

Intenten levantar una disputa, se darán cuenta que estos estafadores han vaciado sus cuentas por completo.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo