viernes, 2 de julio de 2010

¿Como registrarme e invertir en una hyip?

Hola a todos esta es una pregunta que todos cuando somos nuevos nos hacemos y disculpen si no la respondí anteriormente es que siendo sincera no se me había  ocurrido.

E recibido exactamente 6 mensajes de la sección Contáctanos preguntando ¿Como invierto? y en realidad no había tenido mucho tiempo para responder la pregunta detalladamente pero ahora tengo un tiempo libre y lo voy a aprovechar para por fin darle respuesta a tu pregunta.


voy a detallar paso a paso lo que debes de hacer para registrarte exitosamente y para hacer tu deposito y también como cobrar.

Tienes que seguir los siguientes pasos para hacerlo...


Registro: Lo primero es registrarse, tienes que hacerlo accediendo a la sección Sign up aunque puede ser también: Register account, Open account, Create account etc...


Después tenemos que llenar el formulario de la siguiente manera:



Al terminar esto ya tendremos nuestra cuenta ahora debemos entrar en la sección Login o members login con tu nombre de usuario y contraseña, después tenemos que dar click en la sección make deposit como a continuación:



Seleccionamos el plan que queramos y el procesador y damos click en Spend y realizamos el deposito como verán a continuación:


Después nos llevara a nuestra cuenta Alertpay, Liberty Reserve, Perfect Money o la que hayamos elegido para depositar (dependiendo si la pagina los acepta) debes seguir todo el proceso y el saldo aparecerá en tu cuenta  en Active deposit y al terminar el tiempo estipulado ya sea 1 día o 2 o una semana dependiendo aparecerá en tu Account Balance tu dinero mas tus ganancias. y podrás retirarlas accediendo a la zona Withdraw o withdraw money y aparecera en Pending withdraw hasta que el administrador te lo pague o si el pago instantaneo no debe aparecer como pendiente.

Hay muchas hyip diferentes pero todas tienen un parecido así que sera fácil hacerlo sin importar que programa sea.

y esto es todo.. en realidad es muy fácil espero les sirva un saludo y mucho éxito!.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo