viernes, 2 de julio de 2010

intercambia tu dinero de manera segura.

¡Hola a todos! se que muchos hoy en día necesitan intercambiar su dinero de manera segura y eficaz de un procesador de pago a otro y es difícil encontrar a alguien confiable, por esta razón invernoticias a creado una nueva sección para que solicites tu cambio de moneda al procesador donde mas lo
necesites. te atenderemos de la manera mas rápida posible. a continuación una breve explicación sobre nuestros servicios...



InverNoticias a implementado un nuevo sistema para todos nuestros lectores donde usted podrá intercambiar en diferentes plataformas de dinero online: Liberty Reserve (LR), AlertPay (AP) y PayPal (PP) . Nuestro negocio es cambiar dinero desde una de estas cinco plataformas hacia otra, cobrando una pequeña comisión.



Realiza tu intercambio con nosotros

La eficacia de nuestros servicios  y la confianza entre nuestros clientes le demostraran que somos su mejor opción y podrá recomendar a sus amigos a nuestro servició.

Contamos con las siguientes comisiones por realizar intercambios:
 

Lo único que tienes que hacer para realizar tu intercambio es acceder a la sección Exchangue y rellenar el formulario y tu solicitud sera atendida en la brevedad posible.

El Chat esta disponible para que dejes tus comentarios o sugerencias y por supuesto si realizas un exchangue con nosotros dejar tu comentario sobre como te pareció el intercambio.

InverNoticias siempre pensando en ti y el mejoramiento de servicios.




1 comentarios:

JA dijo...

Y porque no haceis tambien intercambio de PP a AP y de PP a LR
Ya que si no no estaria completo las monedas que haceis intercambio

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo