viernes, 23 de julio de 2010

¡Forohyip.es Adiós!

¡Hola a todos amigos! ¿como se encuentran?, si me lo preguntan a mi les diré sin duda que perfectamente y esto no exactamente porque me este hiendo bien en los negocios si no porque hoy comienza el día ¡sábado! por fin a descansar.

Esta semana fue muy pesada para mi ya que en la farmacia donde trabajo (para los que no saben les informo que trabajo en una farmacia) hubo muchos clientes. Sin lugar a duda eso es bueno (valla gracias a los clientes nos pagan) pero si que es muy agotador para nosotras.

Bueno pero cambiemos de tema quiero darles la noticia que para mi en realidad se me hace triste porque el administrador de este foro era muy buena gente y lamento mucho que su foro no haya dado los resultados que el esperaba.


Bueno esto ya tiene mas de 1 mes pero creo que tengo que informarle a todos los que aun tienen la esperanza de que este foro vuelva.

Si entran a su pagina web encontraran que están "actualizando el sitio" pero esta actualización nunca va a terminar ya que el administrador no piensa volver (lo repito lamento mucho que no le haya funcionado el negocio al dueño de esta web) ya que con su foro no estaba teniendo mas que perdidas en la oferta del mejor posteador que ofrecía $10 lamentablemente esto no fue suficiente para conseguir miembros ya que nisiquiera supero los 200 miembros en lo que estuvo en linea.

El comenzó su "Actualización" sin pagarle a un usuario ganador del ultimo mes como mejor posteador, Le digo a este usuario que no espere que vuelva ya que no lo hará.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo