lunes, 5 de julio de 2010

Comunicado Daily-Funds


Hola a todos ya estamos a lunes y nos espera una larga semana espero se la pasen de maravilla porque según parece va ser algo pesada para mi, tengo que ir a clases de matemáticas pero aun así voy a tratar de seguir actualizando el blog como lo e venido haciendo...


El día de ayer por la mañana me llego un comunicado de esta web lo cual se me hizo muy raro.. ya que en los 3 meses que lleva en linea jamas había mandado un comunicado, esto si dejo claro realiza los pagos en cuestión de horas (rapidísimo) y el soporte en vivo es el mejor que había visto en una hyip pero jamas había mandado un comunicado a sus miembros.

Puedes ver la revisión de esta web dando click: Aquí

A continuación el comunicado:




Latest News 07/04/2010
Dear Valuable Member:

Congratulate the members of more than 30,000 people!

We are ready to provide you a safe and secure long-term investment returns.

If we quit in the future, will pay off your principal, your investment will
never be lost, Never become a scam is that we the principle of minimum.

We wish you a beautiful day and much success!

If there is anything else we can do please do not hesitate to contact us.
Contact us: https://www.daily-funds.com/contact.html

Thanks for investing with Daily-Funds.com!


En el cual presumen que han alcanzado los 30,000 miembros (lo cual es una cifra increíble) y también comentan que tienen todo lo necesario para seguir brindándonos una inversión segura y a largo plazo y viendo hacia el futuro comentan que existe la posibilidad de que nos regresen nuestra capital principal.

Tambien dicen que nunca convertirse en estafa es el secreto para que también ellos ganen siempre y al final nos desean un hermoso día y se ponen a nuestro servicio si tenemos alguna duda.

En realidad espero que cumplan lo que prometen ya que hasta el momento esta hyip me a venido de maravilla como también a todos los que formamos parte de este programa.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo