sábado, 24 de julio de 2010

Entrevista A TheVaults.Net



Esta empresa lleva trabajando mas de 1 año impecablemente cuenta con diferentes planes de inversión de los cuales puedes elegir el que mas te convenga puedes leer un poco mas acerca de este programa en el tema: El mejor autosurf del último año Pagando !!.

En resumidas cuentas este programa cuenta con un plan de tan solo $0.99 en el cual tienes que visitar 40 sitios al día y en 14 días tendrás $5.



Queriendo saber un poco mas sobre este programa e decidido realizarle una entrevista  pero como no soy muy buena para esto invernoticias a  contratado a un experto en estos temas.

A continuación la entrevista:

Es un placer atender las inquietudes de nuestros clientes y responder a todas sus preguntas, y claro que no es ninguna molestia ya que estamos a sus servicios, Por otra parte creo que nuestra pagina es muy clara en todo lo relacionado al programa pero si tiene alguna duda te la responderé sin ningún problema

  
InverNoticias: Buenas tardes, quiero pedir disculpas de antemano por interrumpir sus labores, las cuales estoy seguro deben ser muy numerosas. la finalidad de esta entrevista es para conocer un poco mas en relación a su programa que en Realidad Esta Levantando Muchas Expectativas Entre Nosotros Sus Clientes, Antes De Comenzar Quiero Felicitarle Por El Gran Trabajo Que Están Realizando Y Espero Que Lo Siga Llevando Acabo Por Mucho Tiempo.



Dario: Es un placer atender las inquietudes de nuestros clientes y responder a todas sus preguntas, y claro que no es ninguna molestia ya que estamos a sus servicios, Por otra parte creo que nuestra pagina es muy clara en todo lo relacionado al programa pero si tiene alguna duda te la responderé sin ningún problema. En relación a lo de nuestro trabajo hacemos lo mejor posible y lo llevaremos acabo por mucho mas tiempo ya que contamos con los medios para hacerlo.

InverNoticias: Es bueno escuchar que todo va bien con su empresa y  en realidad tengo unas preguntas para usted, permítame comenzar preguntándole su nombre y también me interesa  saber cual es su lugar en esta empresa y si es posible saber cuantos trabajan en este programa.



Dario: Mi nombre es Dario soy asistente en el soporte en vivo, también esta Tony y Fernando los 3 nos encargamos  de responder a todas las preguntas. los encargados de el buen funcionamiento del programa es Rolando y otros 2 los cuales me reservo  sus nombres por razones de seguridad, ellos se encargan de traer anunciantes y armar los planes de inversión.



InverNoticias: Visitando su sitio web pude notar que la empresa esta registrada en Hong Kong, ¿podría decirme como que tipo de empresa o servicio esta registrada The Vault STM? también me gustaría saber si nos podría facilitar su numero de registro, ¿Sus oficinas pueden ser visitadas por el publico? yo conozco una firma de abogados en Hong Kong los cuales podrían mandar a un inspector a visitarlos y conocerlos personalmente ¿pueden atender a clientes en sus instalaciones?.

Dario: Le comento, por estrictas reglas laborales se nos prohíbe otorgar información privada, nuestra oficina no esta preparada para atender clientes ya que solo esta disponible para nuestros empleados, pero por supuesto que los invitamos a visitarnos (no serán tendidos) pero podrán comprobar que nuestras oficinas son reales.

InverNoticias: Perfecto, por otro lado e visto que sus planes ofrecen muchos intereses ¿están seguros que son sostenibles? mas que nada el nuevo plan que han agregado el FREE SURFER ¿no creen que ofrecen mucho por poco?.

Dario: Permítame Explicarle como esta nuestra situación, Nuestra  empresa a llegado a tal grado  de tener tantos clientes que ahora no necesitamos anunciantes si no ¡visitantes! me refiero que necesitamos mas gente que visite la publicidad de nuestros anunciantes que cada día son mas, tenemos un numero muy alto de anunciantes y necesitamos muchos usuarios que visiten estos anuncios por eso hemos abierto el plan Free Surfer.

InverNoticias: Me alegro mucho por ustedes, otra pregunta que nos gustaría que nos respondiera es ¿cuantas  cuentas podemos tener? 


 Dario:Esta disponible tener un máximo de 10 cuentas, Pero ninguna puede ser referida de sus otras cuentas, puede crear una cuenta por día.


InverNoticias: Mi ultima pregunta ¿cree que su sitio dure mucho mas tiempo? , ¿nuestra capital esta garantizada con ustedes? antes de irnos ¿podría decirnos unas palabras a mi y a los lectores de invernoticias de despedida?

Dario: Nuestro sitio es sostenible y durara el tiempo que nuestros anunciantes como nuestros clientes nos lo permitan tenemos grandes proyectos y novedades en relación a nuestro programa  para el futuro estén atentos y mientras esperan sigan ganando dinero con nosotros.




Entrevista Thevaults.net

Espero les guste la entrevista y dejen sus comentarios. 
en el chat o en este mismo Post.
Agradecemos a Roberto nuestro reportero especial para esta entrevista.


0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo