viernes, 16 de julio de 2010

PayPal Suspendió Pagos Personales Temporalmente En México

¡Hola a todos! espero todos se encuentren de maravilla el día de hoy y se estén preparando para disfrutar el fin de semana al máximo, el día martes me llego a mi bandeja de entrada un comunicado por parte de PayPal pero apenas el día de hoy acabo de constatar que este correo en realidad provenía de esta empresa y no de algún tramposo queriendo jugarnos una broma pesada.


A continuación les dejo el comunicado para que lo vean si es que no lo han recibido en su correo o no le dieron mayor importancia al recibirlo directamente en su correo:






Estimado(a) lindix hermai marielu

Dados los recientes cambios regulatorios en México, hemos decidido suspender de manera temporal el servicio de Pagos Personales para los usuarios mexicanos de PayPal. Es decir, como usuario mexicano de PayPal, por el momento no podrá utilizar el servicio de PayPal para enviar dinero como regalo a familiares y amigos.

Sin embargo, aún podrá enviar pagos por bienes y servicios a los usuarios de PayPal en México y en el resto del mundo. Este cambio entrará en vigor el martes 13 de Julio del 2010.

Nos disculpamos de antemano por cualquier molestia que esta situación pueda causar.
Sinceramente,PayPal



Pagos Personales PayPal – cambios importantes


Todos los que cuentan con una cuenta en este procesador podrán confirmar que esta noticia es real ya que al querer hacer un pago personal no nos lo permite y lo tenemos que hacer con alguna de las otras opciones lo cual sinceramente no nos conviene ya que cobran una comisión mas elevada por estos movimientos.

No nos queda nada mas que esperar a ver si a PayPal se le ocurre volver a activar los pagos personales... Pero hasta entonces tendremos que pagar mas comisiones si queremos enviar dinero por este medio.

1 comentarios:

Paul Montoya dijo...

ok. muy buena información

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo