martes, 18 de mayo de 2010

DailyFund $5 Dllrs Gratis


Al parecer a llegado un nuevo programa el cual durara mucho tiempo o por lo menos eso esperamos el punto es que en esta hyip ganaras mas dinero que en cualquier otro programa relacionado a esto y de largo plazo.

Recordaran que la scam HYIFUND (que duro mas de 1 año) regalaba un bono de $2.50 pues esta te da el doble, ¡Es verdad te regala $5 para invertir!, solo te tienes que registrar y automáticamente se te abonara este dinero ¿fácil no? pero lógicamente para poder retirar tienes que hacer un deposito de $5 y ya tendrías $10 dolares generándote intereses.

 Pero vamos es muy simple, solo hay que registrarnos dejar que los $5 empiecen a darnos intereses y en antes de el primer mes ya depositas los $5 investigando si esta pagando ( lo cual yo mantendré al tanto) y si es así realizar tu deposito de $5 y cobrar lo que tengas acumulado y esperar a juntar lo que falte de tu inversión.

Vamos es muy sencillo registrate y  haces lo anteriormente mencionado asì habras recuperado tu inversión y ahora no serán $5 si no $10 los que te estarán generando dinero.

¿Que pierdes? ¡Nada! ellos te regalan $5 ¿te vas a perder esta oportunidad? en realidad no creo que sea conveniente dejarla pasar.

Puedes visitarla y registrarte desde aquí y comprobaras que se te abonan de inmediato el dinero y empesaran a trabajar:

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo