miércoles, 5 de mayo de 2010

¡¡Alerta De HYIP Scam En Estado Pagando!!

Los monitores son muy engañosos y mas para gente nueva ya que hay ocasiones en las que tienen en estado pagando a programas que lo han dejado de hacer desde hace un tiempo, Pido que tengan mucha precaución con estos estafadores y si van a invertir lo hagan en un programa estable e investiguen en foros, chats y con conocidos si este programa a tenido algún problema, ya que como lo comente en otro post cualquier hyip con sus primeros problema y las primeras quejas hay que abandonarlo ya que es el comienzo del fin.

En realidad es muy difícil determinar cuando una hyip dejara de pagar ya que aunque cuenten con la mejor seguridad y con los planes mas estables esto no nos asegura nada, ya que han existido programas con estas características que desaparecen la primera semana solo hay que tener una buena estrategia para lograr el excito en este gran mundo de Inversiones de alto rendimiento o también de alto riesgo, pueden leer el tema que escribí anteriormente sobre las estrategias para invertir Aquí.

Ahora vallamos directo al grano la intención por la que realice esta entrada es para advertirles sobre los siguientes programas que han dejado de pagar y siguen publicados en los mejores Monitores en estado Pagando:

Maximax Profits: Desde sus comienzos a sido un vulgar esquema Ponzi ( una piramide) ya que han pagado con el dinero de los mismos inversores pero antes solo robaban cantidades Grandes pero ahora están robando desde 10 dolares, a engañado a los monitores pagando a algunos usuarios.

MoneyPlus: Como lo dije desde un comienzo desde que cambiaron sus planes estables a unos increíblemente altos han empezado los problemas y el final ya no tarda.

wwfd: Han cancelado los pagos y el soporte en vivo no esta disponible despidámonos de este programa.

MyGrandFunds: Tengan extremada cautela con este programa ya que cuenta con muy buena publicidad en muchos monitores, pero si investigan bien han restringido el acceso a todos los usuarios a sus cuentas y si inviertes te pasara lo mismo.

Como esta existen muchas otras por esta razón les pido investiguen antes de invertir ya que cualquier cosa es posible en esto de las HYIP.

Otros programas ya scam:

  • Infinitiva.inc
  • Afon business
  • Vault investment
  • Ameriland


Los anteriormente mencionados son los scam con mas tiempo online, lamento mucho los que hayan perdido en estos programas.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo