sábado, 29 de mayo de 2010

Rich-World = SmartMoneyInv cuidado



Es indudable que los administradores de programas HYIP al terminar siendo scam abren otro sitio para volver a robar, indudablemente esta gente es ambiciosa.

No podemos negar que algunos administradores hacen un gran trabajo llevando su sitio de alto rendimiento en corto plazo a durar semanas inclusive e visto casos de 1 mes o 2 meses, la ya scam Hugmoney duro 100 días y muchos de nosotros pudimos sacar gran rentabilidad de esta web, aunque lógicamente los que invirtieron al ultimo tuvieron perdidas.

Así que recordemos que siempre hay que invertir al comienzo de estos proyectos y no al ultimo así minimizamos los riesgos en una cifra considerable, recuerda que "La confianza es madre del descuido" osea que si confiamos en un programa no tendremos mas que malos resultados.

Como existen buenos Administradores también existen unos pésimos que solo abren una hyip con la intención de robar y no llegan a pagar ni la primera ronda. Este es el caso de SmartMoneyInv el cual dejo de pagar a los 10 días (sus planes de inversión eran de 10 días) y tranquilamente vaciaron sus cuentas de Alertpay y se fueron felices de la vida. y justamente ayer han abierto su nuevo proyecto: Rich-World el cual ofrece planes de 3 días con un retorno de 108% esperemos esta ves pague por lo menos la primera ronda.

Si se preguntan ¿como sabemos que son los mismos dueños? en realidad no sabemos en ciencia cierta si lo sean pero todo indica que lo son.

Por ejemplo los diseños son idénticos al parecer los hizo el mismo Administrador, la imagen de arriba los delata en las dos esta una mujer con dinero en la mano (el problema es que no esta en nuestras manos) un bonito carro y una hermosa casa, también cuentan con las mismas imágenes de fondo y si le dan click derecho a los procesadores de pago verán la similitud en el enlace con su terminación Curs.Png y ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarlas ya que utilizan las mismas imágenes de los procesadores.

Si eso es poco los enlaces para conseguir referidos terminan idénticamente iguales, al parecer el que los hizo no tiene imaginación para cambiar esas características.

Bueno podrán decir que eso no es suficiente, para nosotros lo es y no creo que sea recomendable arriesgarse en donde el posible administrador es uno que no duro ni una ronda en su anterior proyecto, recuerda que para detectar estafadores en esta industria te debes basar en el trabajo de los Administradores en su diseño ya que las IP son muy fáciles de cambiar y esto no nos garantiza nada y como dice la misma Rich-World en su lema "Nada es Imposible".

Visita los sitios para sacar tus propias conclusiones:




¿Tu que opinas es el mismo admin? esperamos tu participación en el chat y recuerda "comentar en el chat es gratis" tu punto de vista es muy importante.

Un saludo y muchas gracias por tu visita.





1 comentarios:

bazingaW dijo...

muy acertado tu comentario y esperemos dure
saludos
cesar de leon

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo