martes, 4 de mayo de 2010

Concurso Gana $1dllr. ¿Quien Es El Mas Rápido?

Apuesto a que pensabas que no te íbamos a veneficiar por ser nuestro lector.

Pues piénsalo 2 veces ya que en Invernoticias tu eres el mas importante y hemos creado este concurso especial y íntegramente para ti.

Es muy fácil lo único que tienes que demostrar es que eres el mas veloz "No creas que tienes que correr o algo por el estilo" simplemente tienes que estar atento del chat con el que contamos en el blog en la parte inferior derecha en el cual en cualquier momento podemos publicar el siguiente mensaje:

¿Quien esta hay? y a lo cual tu responderás Lector de invernoticias.com no es cosa del otro mundo solo tienes que poner tu correo y un nombre de usuario, no necesitas registrarte ni nada por el estilo y de seguro te has de preguntar ¿que gano yo? muy fácil ganas 1 dolar libre sin pretextos ni confusiones.

Todo tuyo, por ahora es solo un dolar ya que apenas comenzamos pero con el transcurso del tiempo podrá aumentar esta cantidad, Este concurso se llevara acabo una ves por semana y puede ser en cualquier momento así que debes estar al tanto para ganar y recuerda lo único que debes hacer es lo siguiente:
y listo ya ganaste así que estén atentos que desde este momento podría publicar ese mensaje y tu serias mi ganador, en realidad espero les guste este concurso y dejen sus comentarios o sugerencias para un concurso diferente.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo