lunes, 24 de mayo de 2010

Cristal Inv 104% después de 1 día

Ya no es recomendable invertir en esta hyip

¡Hola amigos! para mi lo prometido es deuda, como recordaran dije que los mantendría al tanto de nuevas hyip de alto rendimiento, pues la verdad no había aparecido ninguna que valiera la pena ya que la mayoría tenias que esperar mucho tiempo para que te pagaran o no tenian seguridad o peor aun los pagos no eran instantáneos.

Pero hace apenas unas horas apareció Cristal Inv con la cual espero tener una experiencia agradable, bueno si la visitan notaran que no cuenta con un diseño muy profesional ni nada por el estilo, pero dice pagar instantáneamente y cuenta con proteccion DDos y certificado SSL, lo cual da un poco de seguridad a nuestras inversiones.

Pero como sabrán nada de esto es garantía así que simplemente si no te a gustado esta web guarda tu cartera en el bolsillo y continua en espera de una mejor, por mi cuenta acepto el riesgo e invertiré y veré que pasa...

a continuación los planes de inversión:




Puedes aventurarte en cualquiera de estas opciones con solo $1 y los pagos dicen ser instantáneos así que esperemos todo salga bien y me pague, a continuación pueden ver mi inversión:


Si deseas invertir puedes hacerlo desde nuestro enlace:


NO INVIERTAS POR EL MOMENTO...

Gracias a nuestras investigaciones me e dado cuenta que no me a pagado instantaneo la comisión de referidos de prueba (lo cual hacemos para garantizar que la hyip esta pagando y así minimizar los riesgos de nuestros lectores que decidan invertir)

Siempre hacemos pruebas para ver la estabilidad de las hyip que promocionamos y esta no cumple lo que dice.


Esperare a ver si me paga.

Siempre pensando en tu seguridad....

InverNoticias.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo