lunes, 17 de mayo de 2010

Masterfunds se despide de una forma inusual (Scam)

Creo que esto era algo innecesario de parte de la administración de Master Funds, la hyip donde hice una Inversión Gratis por recomendación de uno de nuestros lectores, puedes leer la noticia Aquí.

Pero como e dicho esta hyip no fue investigada ni nada por el estilo por nosotros solo fue agregada para el concurso de Invierte gratis y todos los que invirtieron no tuvieron perdidas ya que yo les reintegre su inversion y por lo menos tuvieron la ganancia de 2 días mas su inversion completa.

Bueno en realidad el punto mas importante no es que se haya vuelto scam si no la forma en que se despiden es algo inusual y que nunca me habría imaginado que haría una hyip o tal vez alguna ya lo haya hecho pero yo no me había enterado.

Todas las hyip suelen irse sin decir nada o inventando pretextos pero esta hyip lo hizo de una forma que me dio algo de terror, me refiero a esto porque ayer en la tarde nuestro lector Renzo uno de los mas activos en nuestro chat me informo sobre que dejaron de pagar en este programa y al querer confirmarlo ingresando a la web en su zona de Monitor para ver si algún monitor ya la mostraba con problemas o como scam y mi sorpresa es que han quitado todos los monitores y dejaron una imagen de un demonio.

Se me hace pésimo gusto este tipo de cosas aparte de estafar se quieren burlar de nosotros pero esta forma se me hace algo que solo se le puede ocurrir a un lunático enfermo.

Puedes verificarlo ingresando aquí.


Por otra parte e recibido mi segundo pago de Lite Money y dejare de invertir aunque el programa sigue pagando a la perfección vamos a poner una nueva en la cual podrán ganar dinero con menos probabilidades de perdidas.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo