lunes, 31 de mayo de 2010

Novedades hyip

¡Hola a todos! espero estén teniendo un excelente lunes (en realidad se los deseo mucho) ya que el lunes no es muy agradable para todos porque es cuando comenzamos con nuestras actividades diarias, yo estoy apunto de irme pero quería darles algunas novedades en relación a las hyip antes de hacerlo.

Como primera noticia, aunque ya lo había informado pero quiero hacerlo publico es sobre el programa TheWellingtonFund y HYTFUND los cuales duraron alrededor de 6 meses han dejado de pagar en su totalidad. es muy lamentable pero sobre el primer programa mencionado yo lo venia comentando desde que surgieron los problemas, pero con hytfund fue una sorpresa.

En realidad espero que hayan invertido en estos dos programas desde un comienzo y hayan sacado un buen rendimiento, yo afortunadamente con Wellington tuve ganancias pero no puedo decir lo mismo de hytfund en el cual perdí alrededor de $4 afortunadamente no fue mayor la cantidad.

Por eso desde hoy nos vamos ahorrando el problema de postear programas a largo plazo en mi blog ya que están cayendo muy seguido, Pero no nos olvidemos tan rápido de este mundito porque recuerden que existen los programas a corto plazo los cuales están mostrando una gran respuesta en la temporada baja de esta industria.

Aquí les dejo mi pago de InstantFastMoney que obviamente me llego instantáneamente:


Otra buena noticia es en relación al programa DailyFund que aunque es a largo plazo tiene la ventaja que nos regala nuestra primera Inversión de $5 la cual podemos dejar generando intereses y no perder ni un centavo, la cual el día de ayer me pego un gran susto al ingresar y ver que habían dejado un mensaje y pensé que era algo malo pero al leer y comprobar e visto que este programa va algo enserio (o por lo menos eso parece) ya que se han mudado de servidor y de dominio paso de ser un .INFO a un .COM según comentan se mudaron a uno mas seguro para sus miembros.

Pueden comprobarlo ingresando desde los banners de InverNoticias los cuales dirigen todavía a
el .INFO ya que tengo algo de prisa y no me a dado tiempo cambiarlos, pero en cuanto regrese de mi obligacion diaria pondré todo en orden.

Gracias a todos por su visita y no olviden visitarnos mañana para estar al día sobre todas las novedades en este mundo hyip.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo