lunes, 10 de mayo de 2010

¡Concurso Invierte Gratis! ( te devolvemos tu inversión)

Tratando de ampliar nuestra sección de CONCURSOS estamos haciendo todo lo posible para crear muchos de ellos y así tengamos variedad y nuestros lectores disfruten cada semana con oportunidades diferentes y divertidas, ahora quiero decirles a todos mis queridos lectores que me e puesto a analizar y se que para ustedes es muy arriesgado el tema hyip y por esta razón e decidido regalarles sus inversiones...

Los que nos seguían desde que comenzamos (hace como 2 meses) recordaran que esta opción estaba abierta para todos los lectores aunque nunca se llevo a acabo porque deje de renovar el blog en ese entonces, pero ya e vuelto y llevo 2 semanas renovando el blog día a día con las mejores noticias hyip, los mejores programas y ofreciéndoles hasta un 130% de lo que me den si invierten desde nuestro enlace.

Por esta razón e decidido volver a reanudar las "Ofertas calientes" y regalarles su inversion, Pero lo e mejorado al 100% imagínate invertir un dolar en una hyip que te da 110% recibirías $1.10 dllrs ¿¿¿pero que pasaría si yo te regalara otro dolar??? ganarías $2.10 dllrs ¿increíble no? Pues en realidad si lo es.

Estén atentos ya que esta posibilidad solo es para 3 inversionistas y esta semana puedes ser uno de ellos, recuerda las reglas solo tienes que esperar a que salga una ¡¡Oferta Caliente!! invertir $1 y listo te depositamos inmediatamente un dolar a tu cuenta y así no estarás corriendo ningún riesgo y conseguirás un 210% de tu inversion.

{En cuanto se consigan los 3 inversores en el blog se publicara un tema diciendo que ya dejen de invertir para evitar cualquier problema, también en el chat del mismo}

No olvides que en Invernoticias pensamos en ti y tus ideas son muy valoradas puedes enviarnos tus ideas de nuevos concursos a Invernoticias@hotmail.com y ten la oportunidad de ganar $1 ya que cada semana ponemos nuevos concursos y tu podrías tener excito.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo