martes, 11 de mayo de 2010

Estado actual HYIP

En invernoticias nos gusta tenerte al día y por esta razón quiero dejar clara la situación en este momento de las hyip, como sabrán esta semana hubo una caída casi nunca vista en el mercado de divisas y muchos han perdido su dinero y las hyip también han sufrido esto pero por lo menos las que publicamos en InverNoticias han sabido mantenerse en pie aquí el reporte total de la situación actual de las hyip:

Plents Inc: Siguen pagando sin problemas aunque al parecer no tienen ya muchos fondos para publicidad para su sitio ya que han dejado de promocionarse en muchos lados, posiblemente ya no les es una prioridad con mas de 4000 clientes y ya no quieren tener gastos innecesarios esperemos siga pagando a la perfección como lo esta haciendo.

HYTFUND: La caída del mercado le a tocado la puerta a este programa pero han sabido luchar contra ella, sosteniéndose estables y pagando sin problema alguno entre otras novedades han agregado Alertpay como método de pago.

White Fund: Creo que no estaban preparados para este golpe en el mercado y han perdido gran dinero en esta semana, aunque siguen pagando sin problema según comentan de sus fondos de reserva.

Wulu Invest
: Cada día mas gente se esta uniendo y en realidad esta pagando muy bien y puntual creo que después de todo no fue una completa perdida de tiempo, Entre otras novedades el administrador esta poblando todos lados con publicidad de su programa esto quiere decir que cuentan con muy buen dinero.

META FUNDS: Me a pagado puntualmente y sin problemas pero como dije ya no es recomendable invertir ya que lleva un buen tiempo y su final esta cerca, Pero sigue pagando como es debido hasta el momento.

The Wellington Fund: A quitado hace unos días la opción de regalarnos $2 dllrs con invertir $0.25 centavos, espero esto no signifique que se les están acabando los fondos y no tienen para estar regalando dinero.

Panamoney: Después de mucho tiempo de estarnos inventando cuentos y pretextos se han ido sin ni siquiera decir adiós, Recordaran que InverNoticias lo predijo desde que comenzaron los problemas felicidades a todos los que diversifican ya que se darán cuenta que pueden seguir invirtiendo aunque hayan perdido en este programa.

True Earn: El administrador sigue pagando, como recordaran existe la posibilidad que sean los mismos administradores que Hugmoney (ahora scam) recuerden que este programa duro un poco mas de 100 días cuanto le calculan a True Earn???

Mecklan group: Al parecer se a ganado la confianza de todos a pesar de que en los monitores aparece ya como scam y las quejas de grandes inversores en realidad espero se sepan retirar a tiempo de este programa y no pierdan su dinero ya que ni toda la confianza que le tienen a este programa se los devolvera.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo