miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Como recuperar tu dinero en alertpay?

Bueno este tema lo abro para todos aquellos que invierten en un programa de alto rendimiento (HYIP) por medio de Alertpay y este deja de pagar por cualquier razón, existe la posibilidad de que puedas recuperar tu dinero.

Pero recuerda que para esto a la persona que le vamos a reclamar un pago tiene que tener fondos en su cuenta o sera muy difícil recuperar nuestro dinero.

Este procedimiento no aplica solamente para hyips, sino también para cualquier otro servicio que paguemos por Alertpay y no recibamos el producto o servicio que solicitamos.


Para poder obtener un reembolso de tu dinero, tienes que cumplir con ciertos requisitos:

  • Tiene que ser un HYIP en el que hayas invertido por medio de AlertPay.
  • Debes de buscar, en el sitio web del HYIP, las FAQ o los Términos y condiciones y asegurarte el margen de tiempo para los pagos (normalmente es entre 24 y 48 horas). Este tiempo debe haberse superado.
  • Comunícate vía el correo de AlertPay del administrador del HYIP para preguntarle qué ocurre con los pagos.
  • Espera un máximo de 48 horas a ver si te responde el mensaje, trata de agotar los recursos de soporte en la cuenta del sitio HYIP (trata de comunicarte por la web si tienen la opción).
  • No puede haber pasado más de 30 días desde que invertiste.

Si cumples con todo eso, entonces puedes proceder a abrir una disputa en AlertPay, ya que el administrador del sitio HYIP no tiene ninguna intención de pagarnos.

Procedimiento para abrir la disputa:

  • Primero debes de entrar en tu cuenta AlertPay
  • Dirígete al apartado “Help”
  • Elige la opción “Submit a Ticket”
  • Luego elige la opción “Transaction Dispute”
  • Te saldrá un formulario que deberás llenar correctamente

    En "Merchant/Recipient Email" introduces el correo a donde enviaste tu dinero por AlertPay.

    En "Merchant Website URL" introduces la página web del HYIP.

    En "Reference Number(s)" introduces el código de 15 dígitos que tiene cada transacción hecha en AlertPay. Si hiciste más de un envío de dinero, agrega todos los códigos.
    En "Transaction completed less than 30 days?" seleccionas "Yes"
  • En el cuerpo del mensaje puedes escribir lo siguiente:



    Hello,

    I have invested $(CANTIDAD INVERTIDA) of this account on a High Yield Investment Program (PÁGINA WEB DEL SITIO HYIP). In the Terms Of Service/FAQ they specify that they pay in less than (TIEMPO QUE SE PUEDEN DEMORAR SEGUN ESPECIFICAN EN LA TOS), and I’ve been waiting more than (TIEMPO QUE LLEVÁS ESPERANDO A QUE TE PAGUEN DESDE QUE PEDISTE ELDINERO)days since I’ve requested my payment.

    I’ve also sent tickets to their support contact and never been answered. I believe I’ve been scammed by this HYIP site. Is there any chance you can reverse the transaction and have my $(DINERO INVERTIDO) back in my account?

    Thank you
    nombre y apellido


Adicionalmente, puedes enviar una captura de imagen del pago pendiente que aparece en tu cuenta del programa.

Luego de haber realizado la disputa, solo queda esperar la respuesta de AlertPay, y si en caso haya quedado dinero en la cuenta del admin, tendrás una gran probabilidad de tener tu dinero de vuelta o parte de él.

Gracias a carlos por este aporte y gracias a todos nuestros lectores.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo