jueves, 13 de mayo de 2010

MasterFunds.net Inversion gratis (3 personas)



¿Todos listos para invertir? espero que si pues aquí solo ganan los mas rápidos, Recordaran las inversiones rápidas si no las recuerdas puedes ver el tema AQUÍ.

Pues a llegado el momento de invertir gratis solo invierte $1 en esta hyip y te lo reintegro en tu cuenta Liberty reserve. ¿muy facil no? pues en realidad si lo es, este programa da un 15% por 15 días osea un sistema 15 x 15 que es muy tentador ahora si inviertes $1 dllr de inmediato te reintegro otro en tu cuenta liberty reserve osea que en total después de los 15 días ganarías: $3.25 ¿ que estas esperando para invertir? no existe ni un riesgo.

Recuerda que esto solo es para los primeros 3 que inviertan, así que apúrate y después de invertir tienes que dejar tu comentario en la sección de comentarios de este tema para así tomarte en cuenta con tu correo electrónico para hay mandarte los datos para que te podamos pagar tu inversion.


8 comentarios:

Unknown dijo...

OK.
Mi liberty reserve es: U3800894
Registrandome

Unknown dijo...

Y como se registra una, no podia haber puesto una mas facil

Unknown dijo...

Amiga haces click en el banner de masterfunds, te lleva a una pagina vas a INVEST y tu decides cuanto depositar ahi te mandara a tu cuenta de Liberty Reserve y tendras que sacar tu libreta con tus contraseñas para entrar y depositar y Listo.
Si salio bien te aparece un mensaje diciendo QUE TU PAGO HA SIDO RECIBIDO Y LO RECIBIRAS DIARIAMENTE (PERO EN INGLES )

Unknown dijo...

Ya inverti
Marta

macareno dijo...

Bueno soy macareno y me he registrado mi LR U5849517

Unknown dijo...

Soy Marta mi LR U8747136
Saludos

lindix111 dijo...

OK YA DEJEN DE INVERTIR YA HEMOS JUNTADO A LOS 3 INVERSORES.

Unknown dijo...

Renzo
Bono recibido en mi cuenta liberty reserve

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo