sábado, 8 de mayo de 2010

Thuram&wilson paso a mejor vida (scam)

La caída de las HYIP han sido catastróficas este año y no hay ni una que se salve thuram&wilson paresia tener las de ganar ya que estaba manteniéndose estable a diferencia de las otras ya era algo veterana con mas de un año pagando sin problemas.

muchos de los afectados en la caída de los grandes programas este año se refugiaron en esta web confiando que dentro de la misma estaría a salvo su dinero y lamentablemente no fue así ya que hace menos de 1 semana comenzó el colapso de esta web cuando dejaron de pagar en su totalidad a todos sus miembros desde ese momento sabíamos en que terminaría y todo empeoro hace 2 días que al intentar acceder al sitio mostraba error.

pueden comprobarlo ustedes mismos accediendo desde Aquí

Ahora mucha gente cree que por que las mejores HYIP con mas tiempo trabajando están cayendo todas lo harán, Pero no debemos olvidar que siempre que un Gran negocio empieza a tener problemas todos sus clientes se van a los negocios nuevos que se vean prometedores y así pasa con las hyip las que llevan menos tiempo que tengan buena proteccion, buen diseño y que lleven pagando sin ni un problema es donde se debe invertir.

Pueden ver las Reglas para invertir Aquí y también les puede interesar el tema de El poder de diversificación ya que les puede servir para evitar posibles perdidas.

En realidad lamento mucho los que hayan perdido en este programa y espero tomen este tropiezo como un gran paso para un mayor éxito y les sirva para mejorar su estrategia.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo