sábado, 22 de mayo de 2010

Pago pendiente y otras novedades

Pues no se en realidad que es lo que este pasando, pero lo que es verdad es que el 2010 no es el mejor año para la industria hyip ya que las paginas de largo plazo están cayendo muy rápido y sin medida.

Exactamente ayer les platicaba sobre el problema que esta surgiendo con el programa Thewellingtonfund el cual muchos pensamos que duraría un tiempo considerable en el cual podríamos recuperar el 100% de nuestra inversión con ganancias considerables.

En realidad no es en su totalidad comprobada esta información pero ya hace algunas semanas el administrador de este programa comenzaba a tener problemas en su negocio, probablemente no le estaba dando los frutos que el esperaba, las cifras empezaban a mostrarse en contra de su billetera al estar regalando mas dinero del que estaban recibiendo.

Por esta razón todos pudimos apreciar la desaparición de la oferta que volvió tan popular a este programa la cual se basaba en regalar $2 por el deposito de $0.25 centavos de dolar, un colega me dijo que esto era mala señal y que ya le faltaba poco, pero no sabíamos con certeza cuanto tiempo le quedaba.

Hace unos días comenzaron los retardos en mis pagos antes en realidad el administrador hacia un gran trabajo pero después no fue así ya que se tardaba mucho tiempo en procesar los pagos (por lo menos los míos tardaban casi 24 horas) pero no podía quejarme ya que estaban en el limite de tiempo estipulado en F.A.Q.

Pero el día de ayer les comente sobre el problema de un inversor que perdió mucho dinero en este programa, pero esa no es ahora mi mayor preocupación, ahora el problema es que tengo un pago pendiente con un retardo mayor a 24 horas y no tengo respuesta de nigel wellington (administrador del programa) y eso si que no me agrada.

Esperemos no estemos frente a la caída de este programa y solo se trate de problemas que esta teniendo nigel en casa o que salio a disfrutar el fin de semana con su familia... pero lamentablemente sabemos que existen pocas posibilidades de que esta sea la respuesta a este problema.

Aquí una imagen de mi cuenta:
En la cual podrán ver que se han generado los intereses del siguiente día y el pago sigue pendiente, tal ves esto solo me pase a mi y espero a ustedes les siga pagando.

Pero cambiando de tema y para no amargar tanto este día les quiero comunicar que me e animado a invertir en dailyfund, programa del que les hable anteriormente y pueden ver el tema aquí. e solicitado mi primer pago de intereses y me a llegado de manera casi instantánea, pueden comprobarlo a continuación:

Antes de terminar pido una disculpa a los que pensaron que en el comunicado que hice sobre hytfund sonara a que estaba declarando scam a este programa, pero solo informaba sobre los problemas que estaban teniendo pero ahora todo a vuelto a la normalidad y a continuación les dejo mi cobro:

Por ultimo quiero comentar que en thewellington e recuperado el 100% de mi inversión y se que muchos de nosotros también ya que lo hemos tomado al comienzo pero lamento a todos aquellos que no ayan estado en el ciclo de ganancias. y recuerden que en invernoticias solo estamos invirtiendo en programas de alto rendimiento de 1 a 5 días que son los que están en su mejor momento.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo