domingo, 30 de mayo de 2010

Instant Fast Money 103% Despues de 1 día

Quiero darles una gran noticia a todos mis lectores, la sección de Reffback (comisión por ser nuestro referido) ya esta funcionando y lo mejor de todo ya les traigo la mejor opción para estrenarla.


Me refiero a InstantFastMoney nuevo programa que promete durar un buen tiempo con sus planes que se ven muy sostenibles a continuación los planes de inversión:




Como siempre en InverNoticias Recomendamos la primera opción, la cual te ofrece un 103% en 1 día y el mínimo de inversión es $1 por lo cual estoy segura que esta accesible a muchos de nuestros bolsillos.


Pero los planes no son lo único maravilloso de esta web y si no me crees a continuación te dejo las características de la web:



Entre ellas podemos encontrar DDos protected de una empresa que todas las de corto plazo que se alojan aquí e tenido buenos resultados, a continuación les dejo la imagen:


Yo con estas características ya había invertido, pero eso no es todo también tiene licencia goldcoders, diseño único y si eso se te hace poco también tiene Pagos instantáneos muy bonito ¿no lo crees?, para mi si lo es y por eso e invertido el máximo de inversión en este plan que son $10 a continuación mi deposito:


Recuerda que esto no asegura en un 100% tu inversión si tienes dudas te recomiendo sigas adelante y guardes tu cartera.

Pero si te animas a invertir no dudes en hacerlo desde nuestro enlace:



¿Quieres sacarle mas jugo a tu inversión en este programa?

Dale click a la imagen:





Rellena el formulario (si ya invertiste) y te mandaremos el 50% de la comisión que nos generes por ser nuestro referido.

Ejemplo: Tu inviertes $5 este programa te dará un 3% que seria 0.15 mas 0.12 que te mandaremos nosotros ganaras un total de 0.27 centavos de intereses.

¡Mucha suerte y éxito!

3 comentarios:

Julian dijo...

Hola, como estan ? Bueno primero que nada los queria felicitar por la excelente pagina que tienen, ya que tienen la toda la informacion en un solo lugar!
Bueno me interesa mucho el tema de Instant Fast Money, porque es nueva y me parece que hay que aprovecharla, tuve experiencias no muy gratas, ya que inverti 300 USD en GeniusFunds, y no llevaba 2 meses que cerro, e quede sin nada, y ahora queria empezar nuevamente, de a poco, solamente me falta el saldo en Liberty Reserve, queria ver si ustedes serian tan amables de canjearmelo por saldo en Paypal.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Saludos,
Julian

PD: Les escribo esto por aca, ya que la opcion Send Email de ''Contactanos'' No funciona. Pueden pedirme mi e-mail si lo requieren

lindix111 dijo...

Julian Gracias por tu apoyo y por el aviso.

La sección de Contactarnos ya a sido arreglada por favor mándame tu correo para ayudarte en la brevedad posible, Gracias!

Julian dijo...

Mensaje enviado por ''contactanos'' =) Muchas gracias por responder el comentario dejado anteriormente

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo