miércoles, 26 de mayo de 2010

Sprint-Invest 106% - 114% en 1 día

En esta web ya no es recomendable invertir

Hasta el momento la sección Alto Rendimiento a estado intacta, a esto me refiero que todas las hyip hay publicadas han pagado sin problema, ayer publique CristalInv la cual al hacer las pruebas de seguridad que realizo en las hyip que publico (para garantizar la seguridad de los lectores que se animen a invertir) note que los resultados no fueron positivos.

Porque los pagos no eran instantáneos como decía su F.A.Q y por esa razón la quite de esta sección (lamentablemente yo ya había invertido) pero afortunadamente hoy cobre y mi sorpresa es que me a llegado el pago de manera casi instantánea, a continuación les dejo mi pago:


Bueno hoy les traigo otra hyip para esta sección la cual pienso durara un buen tiempo, yo por mi cuenta invertire 2 rondas en este programa ya que a pasado nuestra investigación previa a publicarla en InverNoticias y tiene características muy buenas que garantizan una solida respuesta de este programa.


Como verán en la imagen ofrece hasta un 14% de interés después de un día pero lo que esta al alcance de nuestro bolsillo es un muy bueno 6% en 1 día el mínimo son $5 y los pagos como pueden ver son instantáneos.

Cuenta con Protección contra ataques DDos de Genius Guard la cual es una de las mas caras y seguras este programa ofrece un 6% a 8% en comisión por cada referido que invites desde tu enlace y acepta Liberty Reserve y Perfect Money, también les puedo decir que el soporte es muy bueno y tienen un diseño muy original y lo mejor de todo cuentan Con licencia de Goldcoders lo cual complemente una inversión mas segura a otras.

Bueno aquí esta la inversión que e realizado:





Si desean darse una vuelta pueden hacerlo desde mi enlace que aparece a continuación:

2 comentarios:

DECILOQUEQUERES dijo...

Otro HYIP que pronto desaparecera con la platita de los inversores !!!
iertan nomas..despues no digan que no les avise !!!. Como hacen para pagar tanto!!!! SON SISTEMA PONZI !!!..BASTA DE ESTAFAS !!!!! DE MENTIRAS !!!!

lindix111 dijo...

Jose es verdad por eso si revisas mi blog veras que cada dos días o 3 cambio esta seccion de alto rendimiento con programas nuevos...

ESTOS SIEMPRE PAGAN.

saludos

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo