viernes, 28 de mayo de 2010

¡Ganador del Sorteo!

Muchas felicidades a nuestro ganador del primer sorteo de $10 el cual fue seleccionado con la herramienta NOSETUP.ORG la cual selecciona un numero al azar de los colocados, todos los lectores se les dio su numero en el post anterior que eran del 1 al 27 y nuestro ganador fue:


El numero 10 que le corresponde a Hunter (num 10) felicidades a nuestro ganador y esperamos su respuesta con su cuenta liberty reserve en este tema.

Bueno a los demás lectores les deseo suerte para la próxima, pero no se preocupen que la próxima ves sera el otro viernes esta ves por $5...

DE HOY EN ADELANTE INVERNOTICIAS SORTIARA DINERO ENTRE SUS LECTORES CADA SEMANA. DE $1, $5, 10,

y nuestra mejor oferta si rompemos record de visitas que hasta el momento han sido 105 visitas en 1 día sortiaremos $50 dolares. así que no olvides visitarnos y unirte a nuestros lectores.


Con solo ser nuestro lector ya eres un ganador.


un saludo y suerte!.

4 comentarios:

Hunter dijo...

jeje, gane!, k suerte!...

Este es mi liberty U9598424!

Muxas Gracias admin!!

lindix111 dijo...

Hey luis tu no eres Hunter...

a quien quieres engañar xd

saludos.

Hunter dijo...

si soy hunter, es k tengo 2 cuentas de google!!

Lo siento..., por la confusion si no me crees, amos a haber tu me ensañaste que tenia que postear mas etiketas en mi blog xD

lindix111 dijo...

aaaa
si eres tu xD
ok

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo