miércoles, 19 de mayo de 2010

Hyip Fine 103% en 1 día

Ya no es recomendable invertir en esta hyip


Continuando con mi buena racha (hasta el momento) publicando hyip para la sección Alto rendimiento que pueden ver al lado superior derecho hoy les traigo una que pienso es una excelente opción.

Les recuerdo Stableinvestmentpro me pago a la perfección pero e decidido abandonarla y seguir con esta nueva, recuerden que siempre es bueno invertir en las nuevas hyip y en invernoticias publicamos las mas nuevas que encontramos.

Aquí les dejo mi pago total de esta hyip:


y también les agradezco a todos los que invirtieron desde nuestro enlace.



Ahora continuo hablándoles sobre HYIP FINE un nuevo programa que se ve muy prometedor el cual tiene los siguientes planes de inversion:


En realidad todos son muy buenos pero yo les recomendaría mas el Test Plan ya que el mínimo son $5 y el máximo también, por esta razón se llama test plan ya que solo es para probar la hyip los otros no los recomiendo mucho porque hay que esperar mas tiempo....

cuenta con muy buena proteccion y buenas características en su web las cuales puedes ver a continuación:


y si eso se les hace poco también tienen licencia de Goldcoders, lo cual significa que se han gastado un buen dinero los administradores de este programa y es conveniente invertir al principio así que los que decidan seguirme pueden invertir les recomiendo que lo hagan ahora ya que después es mas riesgo.

Aquí les dejo mi deposito:
y si desean darse una vuelta e invertir en el programa pueden hacerlo desde nuestro enlace que les presento a continuación:





0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo