jueves, 13 de mayo de 2010

No Mas White Fund ni Proxima Titan Funds

En realidad esto es muy trágico ya que eramos muchos los que invertíamos en estos 2 programas y no es muy agradable ver que los 2 caen simultáneamente White Fund ya es completamente inaccesible y por otro lado Proxima Titan Fund sigue estando en linea, Pero desde hace 3 días a empezado con los pagos selectivos.

En realidad no había notado esto ya que en los monitores esta en estado pagando y en los foros seguían apareciendo pruebas de pago, Todas ellas de monitores y paginas relacionadas a las hyip ya que son a los únicos a los que les estaban pagando.

Por desgracia estos dos programas se han ido, Se esperaba algo en relación a esto sobre White Fund por los últimos comunicados. sin embargo, la noticia es triste para todos los que formábamos parte de este programa. y acerca de Proxima Titan Fund se esperaba mucho mas de este programa lastima que no fue así.

Sinceramente desde la caída de la bolsa yo sabia que los HYIP que en realidad invirtieran en estos mercados iban a caer ya que fue la peor temporada registrada en mucho tiempo, Pero si es lamentable que cayeran estos programas. Estos programas resultaron no ser una pirámide y en realidad invertir en forex, Pero esta ocasión por invertir honestamente han perdido nuestro dinero.

Pero apesar de esto quiero dejar clara mi situación de fondos: Tenia $20 en White Fund, $20 en Proxima Titan Fund tengo $20 en Plents inc que sigue pagando, $20 en el todavía online wulu invest y $20 en HYTFUND por ultimo $60 en mi fondo de reserva ( el que invierto en hyips de un día o dos que valgan la pena) en total este mes tendré $26.04 mas lo que ya había cobrado en proxima y en white y tambien gracias a mi fondo de reserva y lo que me están generando las hyip para este mes que viene volveré a estar estable en mis inversiones, Este es un claro ejemplo de lo mucho que puede ayudar la diversificación y un solido fondo de reserva.


Por ultimo quiero agradecer a EYEB nuestro nuevo seguidor en el blog por su advertencia sobre Proxima Titan Fund lo cual es muy admirable ya que el investiga antes de invertir en cualquier programa.

Hemos decidido compensar a todos los que nos adviertan sobre cualquier programa SCAM que tengamos en nuestro blog con $0.20 centavos así que si saben de alguno antes de que yo lo publique en esta web comfírmanos con un mensaje y te bonificaremos en tu cuenta el dinero si tienes la razón.

así que Eyeb déjanos tu comentario en este Tema con tu cuenta liberty reserve y te bonificaremos con este dinero.

6 comentarios:

Eyeb dijo...

no puedo aceptarlo gracias
no me parece bien cobrar por compartir algo asi

en cuanto a lo de investigar, lo comprendereis enseguida cuando os cuente cuales han sido
mis dos ultimas inversiones, despues de las caidas de genius, verifield, panamoney, thuram y wilson, etc. etc... y siguen....

la primera de ellas

infinitiva, 60$ cobre 1.20$ y desparecio (48 horas)
la segunda
white fund 20$ desaparecio 6 horas despues (mi record personal ;) )

ahora https://www.euronanoinvest.com mi inversion mas confiable me dejo un pago en espera, cuando siempre ha sido instantaneo
ya he vivido esta situacion antes ;) y se cual es el final

me queda hytfund y se acabo por un tiempo esto de las hyips, creo que ahora toca ser cauteloso y no lanzarse muy a lo loco en invertir
P.D.- no digo dejarlo para siempre, ok?? con informacion y buen ojo se puede hacer dinero,

lindix111 dijo...

eyeb pues siempre tanta de diversificar me refiero a comenzar con un fondo de 100 en 5 webs cada una 20 dllrs veras que así las demás te ayudan a sostenerse en cuanto caiga una.

eso hago yo y pude sobrevivir a la caída de todas esas.

Eyeb dijo...

el problema es cuando se te caen las 5 a la vez o con diferencia de una semana ;)
que es lo que esta pasando, yo no soy muy veterano en las inversiones, apenas llevo unos 6 meses

aunque lo que cuenta es el total, mirandolo de esa pespertiva el conjunto es favorable, aunque tengo el mismo saldo que hace 8 meses, solo es cuestion de darle otro par de meses y recuperar

lindix111 dijo...

En realidad es un placer que nos visites, y lamento mucho lo de tus inversiones la verdad a mi me paso igual pero por fortuna antes de que cayeran las hyip estaba pensando en comprar algo o reinvertir y elije la segunda opcion y inverti en hyips nuevas.

En estos momentos creo que debemos mirar mas a los nuevos programas PROMETEDORES que a los que ya llevan tiempo.

¿tu que opinas?

un saludo

Ramiro dijo...

Yo decidí invertir en White found ($20 dolares) y en proxima Titan ($21 dolares). Los ví en tu blog y realmente me parecieron una buena opción desde accedí a su web. La verdad quedé muy desepcionado porque era mi primera vez invirtiendo en HYIPs. He empezado a considerarlas a TODAS como esquemas ponzi por igual. Aunque des mis 10 sobrantes sigo invirtiendo... hasta que se me acaben supongo :/

Saludos

Eyeb dijo...

opino igual, ahora mismo en liberty estoy "seco" pero sigo invirtiendo con alertpay en algunas nuevas,
ya no confiio en largos planes con mucho dinero, si no en cortos con poco dinero,
los puedo perder igual, si, pero se aprovechan los planes cortos de mejor manera y te da opcion a dejarlas si ves problemas.
de todas formas, que hace mi dinero en liberty, alertpay o paypal?? NADA
el dia que se esfumen ellos si que seria un problema :P

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo