sábado, 1 de mayo de 2010

Pagos pendientes

Quiero informar a todos los lectores de Invernoticias que el día de antier pedí 1 cobro en TheWellingtonFund un programa que ya tiene 5 meses de vida y es muy similar a el ya scam HYIFUND, regala 2 dolares por invertir 25 centavos y tiene unos planes muy atractivos, y nunca había fallado en sus pagos siempre han sido procesados en menos de 12 horas pero esta ves llevo esperando ya mas de 24 horas en este programa.

En los foros también encontré algunas otras quejas y lo mas raro es que otra personas si han recibido sus pagos perfectamente en estos días, no olvidemos que ayer fue día del niño y por esta razón tal ves no nos hayan pagado, pero lo que es preocupante es que a unos si les paguen y a otros clientes como a mi solo nos dejen esperando.

Esperare en el transcurso del día haber que pasa esperemos solo sea una falsa alarma y todo siga funcionando como lo a venido haciendo.

También quiero decirles que HYTFUND y todos los demás programas no pagaron ayer ya que tengo uno pendiente de los 2 programas anteriormente mencionados, esperemos sea por lo de los días festivos, recuerden que no es para alarmar a nadie solo tratamos de que todos nuestros lectores estén enterados de todas las novedades que están sucediendo.

En cuanto haya un cambio lo estaré publicando mientras tanto aquí les dejo el estado en que se encuentran mis pagos, cambiaran a Recibido en cuanto los reciba:

HYTFUND: Pago RECIBIDO

TheWellingtonFund: Pago RECIBIDO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerden que muchos trading no trabajaron dia viernes y tampoco trabajaran este lunes por motivos de dias festivos

Unknown dijo...

Yo pedi pago en las 2 el dia jueves y lo he recibido normal.
A los que pidieron viernes puede ser que se les demore hasta el martes.

macareno dijo...

Pues yo lo he pedido hoy 1 mayo y en unas 3 horas me ha pagado.
Saludos

lindix111 dijo...

Si me han pagado debió haber sido por los días festivos, gracias macareno y fernando por sus comentarios =)


El estado a cambiado a Pagando....

gracias =)

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo