domingo, 9 de mayo de 2010

conclusión Verifield scam

Desde que empezaron los problemas en este programa muchos de nosotros sabíamos en que iba a terminar esta historia e inclusive desde ese momento se podía ver en nuestra sección Estado hyip que ya la catalogábamos como estafa, Pero habían muchas personas que creían y creen ciegamente en este programa.

La única realidad es que se han ido y no piensan volver ya que como recordaremos los problemas comenzaron cuando todos los miembros no podíamos acceder a nuestras cuentas y nos ponían escusas de que instalarían un nuevo sistema de comercio y muchos nos preguntamos ¿Que tiene que ver el nuevo sistema de comercio con nuestro dinero? Pues en realidad no tenia que ver nada ya que nisiquiera existía este "sistema" tan solo estaban haciendo tiempo para vaciar sus cuentas y para darnos una sorpresa.

La cual no fue muy agradable ya que en el ultimo comunicado mencionaban que el día 7 de este mes estaría todo listo y funcionando a la perfección, y en lo que termino es siendo completamente inaccesible la pagina.

Pueden verlo Aquí

En realidad esta noticia queda de mas pues desde que los problemas comenzaron sabíamos que verifield quería acompañar a sus demás colegas (otros programas estafa) y burlarse de todos los que desgraciadamente perdimos dinero dentro de ella. Pero hice publica esta noticia para los que no supieron todos los detalles de esta estafa.

Esto nos lleva a reflexionar que no debemos confiar en ni una hyip y que debemos tomarlas todas por igual y también a mejorar cada ves mas nuestras estrategias de inversion y a aprender de nuestros errores.

2 comentarios:

dreadover dijo...

Espero que despues de todo nos quedemos con algunas HYIP confiable, para poder invertir sin miedo, aunque con la ida de Genius y Verifield, ya nadie confiara en ninguna ptc.

lindix111 dijo...

No debemos confiar en ni una esto es un juego y nada mas que eso...

en el cual debemos ganar teniendo las mejores estrategias.

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo