sábado, 29 de mayo de 2010

Nuevo Sorteo $50 y Otras Novedades

¡Hola a todos! ¿a quien de nosotros no le gustaría que todos los días fueran fin de semana? yo creo que a nadie pero lamentablemente eso no se puede y mañana lunes volvemos a nuestras actividades cotidianas.

Bueno para alegrar un poco este día ¡quiero darles buenas noticias a todos! aunque para mi no sean tan agradables, o mas bien para mi cartera no lo serán.

Como se los había prometido a todos desde aquel día que mi web llego a las 105 visitas (algo que fue muy raro por cierto) que realizaría un sorteo de $50 si InverNoticias superaba su récord en visitas en realidad yo pensaba que esto no pasaría en un buen tiempo, pero grata sorpresa que me lleve el día de ayer al ver que ¡superamos las 120 visitas! así superando por mas de 15 visitas nuestro antiguo récord.

Bueno el día viernes que sortearíamos $5 dolares ahora le aumentaremos un 0 sorteando los $50 prometidos.

Por si no lo sabias... en InverNoticias sorteamos dinero todas las semanas pueden ser $1,$5,$10 y en esta ocasión sortearemos $50 por única ves y pospondremos el sorteo de $5 para la próxima semana, Recuerda que con solo ser nuestro seguidor ya eres un ganador, y en cualquier momento te toca el premio.




Puedes volverte nuestro seguidor para participar en este gran concurso y en todos los que están por venir. ¡te esperamos!

¡Felicidades a nuestro anterior ganador Hunter! ya te enviamos tu dinero:



Otra novedad que estamos implementando en la web que creemos estará listo mañana mismo es una sección de Reffback (comisión por ser nuestro referido) donde si invierte en alguna hyip de hoy en adelante que promocionemos en InverNoticias le daremos un 50% de lo que nos den de comisión, la mayoría de los programas dan un 5% de lo que inviertan así que si inviertes $5 nosotros te enviaríamos $0.13 mas lo que ganes en la hyip.

Esto lo hacemos para que saques mayor rendimiento en tus inversiones.



Como siempre tu opinión es muy importante te esperamos en el chat de la web y no olvides visitarnos mañana para que te enteres de todas las novedades.

¡Saludos y suerte!

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo