jueves, 20 de mayo de 2010

Novedad hytfund

Ayer como cada 5 días ingrese a mi cuenta HYTFUND sin ningún problema y realice mi cobro semanal, grata sorpresa que me e llevado al visitar mi cuenta libertyreserve para verificar si me habían pagado y el resultado fue que no.

Al tratar de ingresar a mi cuenta me sorprendí al ver que no me lo permitía y en realidad pensé que había sido algún problema mio a la hora de ingresar la contraseña e intente de nuevo acceder a la misma y con el mismo resultado.

En realidad esto me preocupo ya que no solo era el pago pendiente (que hasta ahora sigue en este estado) si no también el no poder acceder en su totalidad a mi cuenta.

Entonces al revisar mi correo me encontré con 2 mensajes de colegas reportándome esta situación y de inmediato me di cuenta que no era la única que tenia este problema, de inmediato contacte al soporte en vivo para que me dieran respuesta de esto y me han respondido lo siguiente:

no acces to my account... Programmers are working on the site. Please try to login within the next few hours.
We are very sorry for the inconvenience.

There are bugs on the site that they need to fix. It will be solved shortly.

La respuesta menciona que los programadores estan trabajando en su sitio y que lo intentara en las siguientes horas y que los perdonara por el inconveniente. (cosa que no are hasta que activen mi cuenta) y me paguen.

después mande un mensaje diciéndoles que si se habían vuelto scam y me respondieron lo siguiente:

scammers...?? Feel free to contact us again if you need further assistance.
Have a great day. bye bye


En la cual solo responden que los contacte si necesito futura ayuda y que tenga un agradable día y un muy "agradable" bye bye que perfectamente saben lo que necesita (lo de agradable fue sarcasmo) y ahora solo queda esperar.

Esperemos este problema solo sea unas horas y no se convierta en un ¡Para siempre!.

Por el momento en nuestro monitor este programa aparecerá en estado ESPERANDO

2 comentarios:

Eyeb dijo...

hola solo comentar que ayer cuando lei este post, pense que se me fue la ultima hyip que me quedaba pagandome.
pedi pago y me pago como siempre a las 4 o 5 horas de haberlo pedido

Date: May 22, 2010 2:40:12 AM
Amount Sent: $1.00 USD
Sender Name: QUANTUM INNOVATIONS CORP. LIMITED
Sender Email: contact@hytfund.com
Reference Number: XXXXXXXXXXXXXX
solo puntuar que es alertpay y que podria abrir una disputa, y quizas sea eso por lo que seguire cobrando un mes ;)
o ojala solo sea un bache temporal en liberty

lindix111 dijo...

si eyeb solo era un problema en el script los programadores lo han arreglado saludos.

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo