domingo, 16 de mayo de 2010

Novedades InverNoticias

Estamos mejorando día con día un poco mas por esta razón estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y mantener informados a nuestros lectores lo mas rápido posible.

Hemos creado esta web única y exclusivamente para informarte, apoyarte y mejorar tu cartera financiera, Los programas últimamente están cayendo sin desmedida y por esta razon invernoticias a tomado la decisión de darle una nueva manera de manejar este negocio.

Implementando nuevas técnicas, elecciones y herramientas en nuestro sitio web las cuales menciono a continuación:

Herramientas y Utilidades1. Con la caída de programas que creíamos eran los mejores por el tiempo que llevaban en linea hemos decidido cambiar nuestra técnica y colocar programas nuevos o que lleven unos días en linea que se vean prometedores, Creemos que es mejor tomar los programas frescos que ya maduros así ganaremos un buen dinero.

2. Hemos agregado twitter a InverNoticias para mantener al tanto a nuestros lectores sobre todas las novedades en hyip y en invernoticias, así mejoraremos nuestro servicio y publicamos noticias a cualquier hora del día.

3. Por la continua exigencia en algunos lectores de publicar groserías en el chat de la web en lugar de cosas útiles hemos decidido ponerlo fuera de linea hasta que el Administrador este conectado para así controlar los mensajes que publiquen. Espero lo comprendan y apoyen nuestra decisión.

4. Hemos decidido agregar una nueva sección llamada Alto Rendimiento donde publicaremos los programas de rentabilidades altas que se deben aprovechar solo los primeros días y aunque sigan pagando lo cambiaremos por diferentes programas constantemente para así solo ofrecer programas nuevos y evitar el riesgo de perdidas en un programa que lleve mucho tiempo.


Como podrán ver todas las estrategias tomadas son para mejorar nuestra web y podrán estar en constantes cambios con la única finalidad de mejorar nuestro servicio.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo