sábado, 1 de mayo de 2010

Reglas Para Invertir En HYIP

Como sabrán en InverNoticias encontraran todas las novedades en hyip y todo este tiempo e venido hablando de donde es convenible invertir, entrevistas y otras cosas, Pero hoy les quiero hablar sobre las normas que debemos tomar antes de lidiar con estos programas a pesar de que ya había hablado un poco de esto en un post anterior quiero concretar mas esta información.



Estas reglas son muy importantes por lo cual debemos tomarlas con seriedad y siempre tenerlas como referencia antes de invertir en cualquier programa:

  1. Piensa a largo plazo: No sueñes que los programas a corto plazo te aran rico de la noche a la mañana ya que esto es imposible, aunque hay programas muy buenos a corto plazo no olvides solo invertir los primeros días y no cantidades muy grandes ya que es mucho mas arriesgado, los mas seguros siempre son los que dan intereses mas razonables y con planes de inversion a largo plazo y elegir uno donde los intereses se puedan retirar diariamente.
  2. Estar preparado para perder: En las inversiones como en la vida cotidiana siempre hay perdidas y altibajos, debemos estar preparados, ya que si estamos preparados una perdida no nos tomara de sorpresa y podremos tomar estas perdidas o fracasos como un paso a un mayor excito y experiencia para así poder crear una estrategia o sistema para obtener mejores resultados.
  3. No Rendirse: Los ganadores jamas se rinden y siempre tienen que triunfar, la vida siempre nos da Altas y Bajas. Tu próximo paso podría ser el ganador y si te retiras antes no sabrás lo mucho que pudiste ganar, simplemente debemos aprender de nuestros errores y así mejorar con el paso del tiempo.
  4. Diversificar: Como lo mencionaba anteriormente nunca es bueno poner los huevos en una sola canasta, no importa el tiempo que vengan funcionando algún día tendrán que caer ya que nada es para siempre y si tenemos mas de 5 programas podremos crear corrientes múltiples en la rentabilidad de nuestro dinero.
  5. Protégete a ti mismo,Tu correo electrónico tus monederos electrónicos tus inversiones: este es un punto muy importante nunca des tu nombre real en programas de dudosa procedencia, utiliza diferentes contraseñas ya que los programas fraudulentos intenten utilizar la misma contraseña con la que te uniste a su programa para entrar a otra de tus cuentas.
  6. Investigación: Siempre realiza tus propias investigaciones nunca creas en los monitores, trata de unirte a los foros o chats relacionados con este tema, siempre busca la información mas reciente al programa en el que quieras invertir, trata de comparar su IP con la de su About Us para saber si están diciendo la verdad y no están dando información errónea.
  7. Ser escéptico: si tu crees que un programa es demasiado bueno para ser verdad de seguro lo es, un programa que ofrezca mas de un 3% diario debe tratarse con cuidado, no debemos olvidar que hay muchos pero muchos estafadores y debemos ser muy cautelosos, nunca debes responder a un correo solicitando tu nombre de usuario y contraseña.
  8. Evitar la avaricia: No dejes que este factor humano se haga cargo de tus decisiones, en mi experiencia personal e perdido mucho dinero por permitirme esta emoción de la avaricia, siempre debes guiarte de hechos y cifras no de especulaciones y suposiciones. El fracaso no debe ser una opción si contamos con la información suficiente, los estafadores siempre utilizan este factor para atraernos y que invirtamos nuestro dinero con ellos ofreciendo unas muy altas y poco creíbles tazas de interés en un muy corto plazo. cuando esto suceda tu sabrás de que se trata y que no durara, pero la emoción de la avaricia siempre te dirá que les des una oportunidad, los estafadores podrán pagarte las primeras veces, pero después desaparecerán con nuestro dinero.

No olvidemos estas reglas que a la hora de invertir te pueden ser muy útiles y prevenir muchas perdidas.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo