martes, 25 de mayo de 2010

Entrevista a John Baughman (Dailyfund.info)

Bueno en realidad ya tiene un tiempo considerable que no posteo una entrevista a un programa hyip, pero nunca es tarde para hacerlo por esta razon hoy les traigo la entrevista exclusiva a john baughman administrador del programa Dailyfund.

logicamente estaba en ingles pero la e traducido al español para ustedes:




Entrevista dailyfundInverNoticias: Antes que nada muchas gracias por aceptar nuestra entrevista y por favor a los lectores de Invernoticias y a mi nos gustaría saber su nombre y también ¿cuantas personas están trabajando en este momento con usted?.

John: Hola gracias a ustedes por permitirme esta entrevista, mi nombre es John Baughman y dailyfund esta constituida por un grupo privado de expertos en estos temas.

InverNoticias: Díganos ¿usted anteriormente habia trabajado en la industria hyip? o ¿Cuales son sus antecedentes laborales?.

John: Como te comente anteriormente somos un grupo que hemos trabajado muchos años juntos y Tenemos mucha experiencia en el negocio de semiconductores, bienes inmuebles, divisas y transacciones.

InverNoticias: ¿Como se le a ocurrido la idea de dailyfund? y ¿Cuales son sus metas para este proyecto?.

John: Teníamos una cantidad pequeña de clientes anteriormente, la mayoría familiares y conocidos, pero con la finalidad de que mas gente se beneficie y la empresa logre un mejor trabajo hemos decidido abrir dailyfund, un desarrollo a largo plazo y la prosperidad común esa es nuestra meta.

InverNoticias: ¿Piensa lanzar alguna campaña publicitaría para su programa? o ¿a pensando en utilizar los monitores?.

John: Por ahora nuestra mejor propaganda es regalar $5 a todos nuestros nuevos inversores así demostramos la honestidad y lo sostenible que es nuestro programa, probablemente en un futuro agregaremos nuestro programa en algunos monitores.

InverNoticias: ¿Podría decirnos un poco en donde invierten nuestro dinero? y también nos gustaría saber si su empresa cuenta con algún fondo de reserva para posibles perdidas.

John: Una buena inversión es la base de nuestro éxito y la sub-inversión es nuestra garantía.

InverNoticias: ¿La reciente caída del mercado a afectado en algo sus inversiones? díganos ¿Que han hecho para superar este problema?.

John: Como te mencione, una buena inversión es la base de todo, tenemos una serie de altos gerentes financieros y expertos en inversiones, el proyecto había invertido en el comercio del intercambio, productos farmacéuticos, semiconductores, energía renovable y otras industrias, la diversificacion en cualquier tipo de inversión minimiza los riesgos.

InverNoticias: Podría decirnos cuales son los planes de inversión que ofrecen y ¿en realidad creen que sus planes sean sostenibles?.

John: La seguridad de los fondos de nuestros clientes es nuestra mejor reputación comercial, por esta razón hemos desarrollado planes sostenibles que derivan de un 0.50% a un 3% diario y créanos cuando le decimos que haremos todo lo posible para que su dinero este lo mas seguro posible.

InverNoticias: ¿Cuentan con buena seguridad en su web? diganos ¿Que script están utilizando?

John: Nuestros técnicos han modificado un script especial para nuestro sitio web, están constantemente optimizando nuestros servicios y aumentando los procedimientos de seguridad.

InverNoticias: Finalmente regalenos unas palabras a todos los que conformamos Invernoticias y díganos sus planes futuros.

John: Nuestros planes son mejorar cada día mas la seguridad de nuestra web y brindarle nuestros servicios a mas inversores individuales que desean tener un mayor rendimiento de su dinero, de nuevo gracias por la entrevista y ¡Felices Inversiones para todos!.


Bueno espero les haya gustado la entrevista que realice y los invito a unirse a este sitio web que regala $5 al unirte, la revisión de este sitio web puedes leerla aquí.

Deja tu comentario en el chat con tu punto de vista ¿Como te pareció que e realizado esta entrevista?

Un saludo y gracias por su visita.


0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo