jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡Felicidades a nuestros ganadores!!

Hoy llegamos a los 20 días interrumpidos de publicar las novedades mas recientes en el mundo hyip y quiero agradecerle a todos los que nos han seguido hasta el momento, Como tambien a los que han invertido desde nuestros enlaces (se les a bonificado con el 110% de lo que nos den por referidos) y también a todos los que han dejado sus comentarios positivos en el chat, En realidad ustedes son la razón por la que sigo con este blog.

Por este motivo e querido compensarles y puesto en marcha la sección de Concursos. esto fue apenas hace una semana en la cual el concurso con el que inauguramos fue ¿Quien es el mas rápido? y tuvimos 2 ganadores.

Siguiendo esta tradición el día de ayer organice una nueva propuesta llamada Invierte Gratis y permitanme felicitar a nuestros ganadores e invitar a todos a participar en nuestros próximos concursos, Recuerden que cada semana estamos creando nuevos.

A continuación les dejo los pagos enviados a los ganadores:



Todos sus datos fueron borrados por seguridad y como podrán ver esta ves fueron tres ganadores lo cual da un total de 5 ganadores en el tiempo que llevamos publicando en Invernoticias y Mas los que faltan por venir, Recuerda que tu puedes ser el próximo.

Quiero hacer Publico la noticia de la novedad que si ustedes saben de alguna hyip que tengamos entre nuestros programas del blog que ya sea scam nos lo hagan saber con un mensaje y si lo hacen antes de que nosotros lo publiquemos ganaran $0.20 así que estén atentos, Esto lo hacemos para mejorar nuestros servicios al 100% y mantener informados a nuestros lectores sin retraso alguno.


0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo