martes, 1 de junio de 2010

¿Recomendable invertir en hyip?

Hola a todos! ¿Como están? quiero pedir disculpas por no haber pasteado ninguna novedad el día de ayer, me siento algo mal por no haberlo hecho ya que es la primera ves en todo el mes que empece a actualizar de nuevo que no hago un post pero quiero decirles que fue por circunstancias fuera de mi jurisdicción y espero lo comprendan.

Este día quiero hablarles sobre lo que nos han venido preguntando y ya hasta hemos recibido insultos de algunas personas en relación a la industria hyip y la gran caída que a estado presentando estos meses (en realidad han sido muy malos meses) yo puedo asegurarles que los que tanto se quejan es porque han perdido dinero invirtiendo en los programas que creían "confiables" y los han desilusionado ya se los dije una ves y se los repito "La confianza es madre del descuido".

También quiero recalcar que los programas que publicamos en InverNoticias no están garantizados a un 100% que vallan a pagar todos sabemos que en esta industria todo es posible y si desean invertir es bajo su propio riesgo y si pierden espero no vengan diciendo "Fue culpa de invernoticias" o "esa tonta nos recomendó algo que no paga" ya que la verdad se me haría algo muy injusto porque cuando hemos recomendado programas en los que sales ganando nos comentan cosas muy lindas como "eres muy buena lindix", "sigue así" etc...

Recuerden que hasta el momento todos los programas de alto rendimiento han pagado en su totalidad (afortunadamente) pero esto lo dejo claro que en cualquier momento puede haber uno malo y por eso si no quieres invertir, tienes dudas o no te gusta el programa mejor no te arriesgues.

Ahora les responderé la pregunta que todos quieren escuchar ¿Es recomendable invertir en hyip? Bueno si, si te atreves a correr el riesgo puedes sacar un buen dinero a esta industria pero también puedes perder así que espero si te animas a invertir lo hagas con dinero que estés dispuesto a perder, recuerda que la inversión en esta industria sera SIEMPRE una apuesta y en cuanto tengas esto bien claro y sepas jugar de manera inteligente estoy segura que disfrutaran mucho de esta industria.

Por otro lado quiero agradecer a todos en relación a la sección reffback ya que hemos recibido mas de 40 inversores en el transcurso de estos 2 días a los cuales se les envió de la manera mas rápida posible sus comisiones y afortunadamente hemos sacado buen jugo de este programa, ahora quiero decirles que ya no estoy invirtiendo en esta web y esperare muy atenta a que salga uno que valga la pena ¡para informárselos!.

"Recordatorio" /a tu lado derecho donde dice Alto rendimiento colocamos las hyip nuevas y cuando las quitamos es porque ya no recomendamos o ya no estamos invirtiendo en ese programa./

Como siempre es un honor que nos visiten y que comenten en el chat ya que eso es lo que nos hace seguir trayéndoles todas las novedades hyip.

0 comentarios:

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo