lunes, 28 de junio de 2010

¿Que tan facil es montar tu hyip?

El día de ayer platicaba con un compañero el cual me pregunto ¿que tan fácil es montar una hyip? y la respuesta fue como es obvio "Dependiendo el dinero que quieras ganar" antes que nada te tienes que fijar tus metas y tener claras las cuentas para abrir tu proyecto. a continuación les mostrare los precios derivados para lanzar un proyecto de este tipo...


Abrir una hyip económicamente:
  Cifra en dolares

En este negocio puedes iniciar tu proyecto de manera muy económica, de hecho sin inversión alguna ya que todo lo puedes conseguir totalmente gratis navegando por Internet saber un poco de programación o pedirle apoyo a un amigo que sepa programar y listo, el siguiente punto sera conseguir inversores esto lo puedes conseguir fácilmente en foros comunidades o entre amigos gánate la confianza de todos ellos y tu proyecto estará funcionando sin problemas y cuando decidas dejar de pagar simplemente abandonas los foros y comunidades o te creas otra cuenta y comienzas de nuevo con un nuevo proyecto.

Ganancias estipuladas: $200 o menos. 



Recordatorio: Tu y yo sabemos que el simplemente hecho de ser HYIP esta basado en una pirámide te pagaran con el mismo dinero de los otros inversores.


Abrir una hyip con inversión:
  Cifra en dolares

Esto aunque muchos de nosotros creemos que los administradores de estos programas han invertido mucho no es tanto como imaginamos... por lo menos no tanto en relación a las ganancias que se terminan embolsando, veamos los gastos que se tienen al crear tu programa:

Script del programa: $120 (con licencia) esto atraerá a mas inversores a invertir al tener licencia
Protección: $45 (protección DDos profesional por 1 mes mas certificado SSL mas dominio por 1 año
Publicidad: $100 La publicidad es lo mas económico de conseguir ya que los monitores (donde harás la publicidad) en su mayoría cobran $60 dolares pero $50 son reinvertidos en tu hyip así dándote la posibilidad de promocionarte en 10 monitores y aparte podrás hacerlo en foros gratuitamente, si no sabes diseñar no te preocupes que al comprar el script te regalarán plantillas para que tu elijas  tu favorita.
  
Ganancias estipuladas: $ --

Lamentablemente esta es la realidad al abrir una hyip con los recursos anteriormente mencionados tu programa puede arrojar ganancias que doblen tu inversión hasta 100 veces, es difícil de creer pero puedes comprobarlo visitando sitios nuevos viendo las estadísticas  podrás ver las sumas que se llevan no importa que tan malo se vea el sitio.

Estos sitios al generar tantas ganancias hacen que el administrador abra uno nuevo con diferente nombre, diferente diseño y diferentes planes en este nuevo proyecto invertirán mas dinero y por supuesto se llevaran mucho mas.

Recuerda lo siguiente:  Mientras mas prometedor se vea un programa hyip se ignifica que un gran estafador esta detrás de el. 

Esto no lo hago para invitarlos a hacer una hyip ni mucho menos para que dejen de invertir recuerden también que mientras mas invierta un administrador mas tiempo tiene que durar pagando para para poder recuperar su inversión.


14 comentarios:

JOSEP MARIA VERDES I ROMIA dijo...

Realmente estoy interesado en desarrollar una HYPI pero en su página no he podido informarme¿ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? mi email es: jverdes@yahoo.es.
Muchas gracias de antemano.

lindix111 dijo...

Agregado! =D

Baktim dijo...

a todos los jilipollas que hablan de HYPS les convendria comprarse un cerebro antes. partida de pendejos estafadores haraganes mediocres ineptos sin futuro, solo les queda robar para subsistir su miserables vidas! pudranse!

blogptcspain dijo...

hola me gustaria que me dijeras donde se puede comprar un script hyip y despues donde comprar el dominio?
te estaria muy agradecido.
mi corre es blogptcspain@hotmail.com
un saludo.

OzzyII dijo...

si quieren probar un Hyip que realmente paga, les recomindo visitar http://profits.1x.net/

Unknown dijo...

hola al creador del post felicitaciones esta muy bien explicado me gustaria mas informacion te dejo mi skype : matias.ahumada9 espero me agregues tengo un script de negocios de matrices forzadas y de cicldo que me costo 3oo usd si tu me pasas los del HYIP YO TE PASO EL DEL CICLADO Mejor agregame y hacemos excelentes negocios saludos espero tu solicitud pronto

Carlos dijo...

Matias, tengo interes en crear una matriz forzada , con caracteristicas especiales. Real, no hyip, agil, rapida, con futuro. No me importaría que colaboraramos juntos en ello. No se programar.

mi correo karlogarchia@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! Quusiera que me asesores sobre donde comprar lo necesario para comenzar a montar la hyip. Gracias. cesarsebastianparizia@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Cesar Parizia si lograste comprar lo necesario para tu hyip?

Unknown dijo...

Hola yo te podria ayudar , enviame un email nahuelgodoy1234@gmail.com

Unknown dijo...

Hola yo te podria ayudar , enviame un email nahuelgodoy1234@gmail.com

 
Recibe las actualizaciones directo a tu correo